1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mistica asesina

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Morphine, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 821

1. Morphine

Morphine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Mística Asesina

Cantando a las estrellas
    En una roca mullida
    Está sentada con su esbelta figura…
    La sirena…

Esa sirena de cabello cobrizo
    Esa sirena de ojos amarillos
    La misma que conquista al marinero
    A los hombres de alta mar…
    Esos quienes cerrando los ojos…
    Se entregan a soñar…

Ella embelesa con su canto
    Con su voz danzarina…
    Y se convierte en asesina
    Monstruosidad intrépida…
    Sangre que corre inerte

Bella, muy bella… Es la sirena encantadora
    [COLOR=purple]Es el peligro del mar[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]El temor del pirata[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Asesina mística del mundo surreal[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Es una diosa, diosa del más allá…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Que hechizando a los hombres[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Se los lleva a la muerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Muerte lenta…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Sufrimiento infinito…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Torturadora sin piedad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Junio de 2009
  2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Tremendas letras que se dibujan rítmicas de principio a fin. Estrellas para tí poetisa y abrazos hasta tu patria.

3. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Sin duda la mitología es rica y fascinante.[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Me permito hacer correcciones ortograficas. [/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Un abrazo,:)[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Morphine

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias... Un beso:)

5. Morphine

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Gran error:::blush:::, pero lo tendre en cuenta para la proxima... Gracias... Un abrazo.

Comparte esta página