Misticas

papereyes

Poeta recién llegado
Sabes?..todas esas cosas me sumergen en una tristeza desastrosa, sin poder escucharme casi, entonces y después es cuando comprendo que esto quizás debe ser así. Quizás yo tenga que llorar y quizás tenga que reír. A veces depende de mi. Pero siempre es sobre mi.
Y ahí está..luminosa, la belleza de la melancolía. Transformar dolor por amor. Pero si, sin embargo no puedo parar las lágrimas.
No creo en absolutos, pero creo en que todo puede ser. Pero también muchas veces me pregunto, Qué es lo real, y luego pienso, y creo, que todo lo que yo quiero creer que sea real lo es. No hay nadie en ningún lugar que pueda decirme lo contrario. Entonces creo y estoy creando.
Yo creo en el amor, en lo que amo, y deja que lo ame, y lo que no me dejan amar también.
Yo creo en los atardeceres de las 7 de la tarde.
Yo creo en los pájaros cantando melodías jamás oídas de cualquier país que pueda llamarse maravilloso.
Yo creo en las sonrisas discretas y en las indiscretas.
Yo creo en el llanto profundo que finaliza con la risa más hermosa susurrada.
Yo creo en los refugios más poderosos que el universo ha podido concebir que son los abrazos.
Yo creo en el agua de lluvia que desliza por la ventana tan fragilmente y al borde de romperse.
Yo creo en ese circulo plateado que mis ojos no pueden descifrar el por qué de tal belleza.
Yo creo en las palabras justas expresadas en el instante preciso para ser pronunciadas con posterioridad en alguna otra eternidad.
Yo creo en las maravillas místicas escondidas que suceden todos los días en cualquier lugar que no quiero más que amar.
Yo creo en la inocencia de lo natural y verdadero.
Yo creo en el dolor y la tristeza y así creo también en los seres que proclaman no querer padecerla más.
Yo creo en la ventana más mágica y maravillosa de todo ser que habita en el universo.
Yo creo en mi verdad pero ante ello creo que debemos entendernos.
Yo creo en esas personas que me sacan de cualquier tristeza vana para transformarla en una felicidad indescriptible, increíble e indiscutible.
Creo en todo aquello y más aún, y por sobretodo ya no creo, simplemente vivo y voy guardando de a poquito la historia que voy escribiendo, para así recordarla con la melancolía más preciosamente desgastada de toda la vida eterna para siempre, en mi memoria.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás