1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mitos y montés

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 28 de Marzo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 287

?

Sueños

  1. Templos

    0 votos
    0,0%
  2. Horizontes

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Estoy dentro inclinando profundamente este pensamiento de existencia mientras me encierro fuera en una esfera de humo y alcohol pero mi cuerpo grita desesperado ya basta de esta humillante versión del deterioro

    Mis dientes se tensan mientras mis venas son ríos de cuerpos podridos y suspiros implorando vida

    a veces pienso tratando de no estar tan cerca de la imaginación es entonces cuando recuerdo los días más vulnerables al olvido y en esas pequeñas grietas de la memoria puedo mirarte auque tu rostro no sea el mismo se que eres tu,

    siempre la Alma encuentra como comunicarse aún después del tiempo o la materia,

    Como cuando llueve recuerdo el último luto en el campo de las cruces y los nombres tu rostro frío sin mueca lagrimas escondidas entre la lluvia y el llanto de tu alma suficiente el mirarte para que la mía se hiciera trizas,

    Mis párpados sentían un fuerte viento mientras aun la conciencia continuava divagando entre encontradas remembranzas sin sentido

    La sombra de un árbol sus hojas escudriñaban en mis ojeras de casi cadáver pausadamente sin influencia de ver lo que sería mi mirada aún perdida deslumbro montes y el lento amanecer que poco a poco relucía el astro mayor

    Se que era un sueño el sonido invisible de toda la atmósfera sensible de antiguos vestigios templos y civilizaciones que yacían en un interminable horizonte de mitos y montes descritos en libros prohibidos

    Hay un río y un Peñón donde me siento a detener el pensamiento de existencia dentro de todo lo posible y deseado quisiera que tu estuvieras a qui dentro en mi círculo de humo y alcohol...y de sueños para que miraras la belleza de este mausoleo de templos y religiones muertas cubiertas de árboles animalillos extraños insectos flores y mariposas y está tenue melodía que no me deja despertar

    De alguna manera aunque continúe el tiempo y la materia te disfrace con otro rostro otra mente y corazón se que siempre serás tu porque ella el alma siempre sabe como comunicarse
     
    #1

Comparte esta página