1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mmm....hola...algo sobre mi

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por cristian...gotico, 1 de Junio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1161

1. cristian...gotico

cristian...gotico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno soy de venezuela me gusta escribir.............mi musa es la oscuridad..........tengo 20 años...estudio ing sistemas.....---
    tengo una banda se llama equilibrio ........soy el vocalista.......bueno ok saludos a todos bye

2. Gloryvel

Gloryvel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola :lol: Christian, que bueno que estes con nosotros en Mundopoesia:portal de Poemas. Oye, cual es el grupo de tu banda? tienen algunas fotos para que las pongas en el foro, estaria interesante. Te invito a que postees tu foto en el foro :wink: Estoy segura que la pasaras muy bien con nosotros en el foro. Saludos :D

3. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    viva el metal, bienvenido a este tu mundo de poesía. ;)

-Peter

4. ~*Evelyn Denisse*~

~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!!!!!!!!!!!

Eah... Arriba los venezolanos, tengo muchos panas por allá. Interesante... siempre he querido una banda de Rock. Quien sabe que pase en un futuro. ¿¿¿Tienes fotos??? Bueno, bienvenido seas, mucho gusto ehh :wink:

Saludos de una vampira fría y calculadora :p

Comparte esta página