1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Moderador de Espinelas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 12 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 520

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Moderador de espinelas
    es un dono del buen saber,
    sabiendo tal vez escoger
    un gallo con buenas espuelas...
    y llevarlo en gallerìa
    a competir con porfìa
    decidiendo còmo apostar
    movièndolo para ganar,
    gritando para recibir
    despuès ganar y partir
    el dinero para festejar .

Nota.- lo ofrecido es deuda, le ofrecì maestro querer participar en el concurso de "Espinelas" , mas mi voluntad interior se "niega" a aceptar premios; por eso Usted, me dijo que participara..., mas no hubiera sido "ètico" si mi voluntad no lo expresa; es por eso, que mi "avatar" es la "Rosa de los Vientos" porque representa mi "libertad" en cualqesquiera de las direcciones del planeta... lo saludo, Afro-Toasa.

Última modificación: 12 de Junio de 2014
  2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Hola Señor, Bolivar, buenos días, razón tienen sus letras, y a su nota mas que todo me refiero, no hay como la libertad para escoger y actuar... además es bueno saber que hay personas todavía con ética y la respetan ante todo.

Un lindo día para usted, saludos.

3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Gracias adorable Marlen.
    Soy rebelde por naturaleza, y adoro la "libertad" es lo ùnico "ètico" que le queda al "Ser" para sobrevivir, y actuar correctamente en este mundo, te saludo, un beso. Afro-Toasa.

Última modificación: 28 de Junio de 2014
  4. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    800
    Género:
    Hombre
    Estimado BOLIVAR esta hermosa estructura en undécima asimétrica con rima: a-b-b-a-c-c-d-d-e-e-d, creo que esta fuera de sitio ya que este foro es para NUEVAS ESTRUCTURAS en base a poesía clásica, (con rima y métrica), además al CREAR una nueva estructura el poeta debe dar una amplia explicación de cómo se desarrolla su estructura. Por lo anteriormente explicado se va a pasar a POEMAS GENERALES.
    Un saludo

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Maestro lo que no entiendo es dònde debo de portarla, gracias Afro-Toasa

Comparte esta página