1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Moderadores con falta de ortografía

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Tristan Fauves, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 2508

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tristan Fauves

Tristan Fauves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso es básicamente, no me parece correcto que los moderadores de los foros cometan faltas de ortografías al escribir, cosa que he visto demasiadas veces. Quizá tan solo sean tildes, o una c por una s, pero aún así me parece una falta de respeto hacia los "poetas recién nacidos". Si bien ser moderador con faltas de ortografía no les impide identificar un estilo de poema con otro, no me parece correcto que una persona que cometa faltas de ortografías ponga en duda el poema de otra persona, esté bien escrito o no.

Que conste que esto no es un ataque personal, -no he escrito un poema y me lo han redireccionado,- es algo que critico por amor a las letras.

Un saludo, y gracias.

2. you_crm

you_crm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    amigo, se ha de construir una buena critica para mejorar la lectura.
    Estoy de acuerdo contigo en que el moderador lo haga con la idea de asesorar al iniciado con la unica intención de que mejore en su proyección.
    tambien en que no se puede devaluar el trabajo de un escrito por estos matices que aunque son importantes nosotros muchas veces desconocemos
    Personalmente... me apunté a la pagina, para subir mi nivel aprendiendo
    en la contestación de su crítica deberian republicar el texto para tomar las notas pertinentes por nosotros mismos, porque creo que la única forma de
    aprender es aplicar el uso de enseñar ..
    muy interesante tu opinón un gusto leerte..un saludo Pedro

3. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Hola.
    Ante todo quiero darte un abrazo sincero de bienvenida.
    Decirte que la misión de un moderador creo que es la de moderar y procurar que todos los poemas estén en el apartado correspondiente y que los poemas cumplan unas normas en los apartados que les han sido asignados.
    No creo que juzguen o no los poemas .
    Podrán opinar como todo el mundo , pero de ahí a juzgar hay un paso muy grande.
    A juzgar los poemas nadie tenemos derecho, estamos para aprender los unos de los otros.
    Y decir también que pueden cometer faltas ortográficas o no, pero tachar esa condición humana en la que todos alguna vez caemos como falta de respeto me parece excesivo.
    No debemos olvidar que todos somos humanos, por muy moderador que se sea.
    Sin más ánimo que haber contribuido a una respuesta a tu sugerencia ,y darte mi cordial bienvenida al foro.
    Pilar.

Última modificación: 19 de Enero de 2010
  4. ROSA

ROSA Invitado

Cualquier queja sobre los moderadores dejale mensaje a julia.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Los moderadores no tienen como función el comentar a nadie ni el criticar a nadie, los moderadores que comentan lo hacen como usuarios no como moderadores. Por tanto, si recibes una crítica o corrección ortográfica de alguno de ellos y luego le ves tú una falta, házselo saber de "usuario a usuario" que es lo que son cuando comentan a los demás.

Los moderadores cumplen especialmente una función de control de las normas del portal, por tanto, si alguno tiene alguna falta (como las tiene casi todo el mundo) es algo que no me preocupa, lo que me preocupa es que me ayuden a controlar el cumplimiento del portal. Por tanto, a la hora de elegirlos (que los elijo yo) no es su perfección ortográfica lo que más busco en su perfil.

Me parece perfecta tu opinión aunque me sorprende en un usuario que aparentemente lleva 4 días en el portal.

En todo caso, y dado que eres "nuevo", te diré que las cuestiones de administración no son ni se someten a objeto de "debate", cuando quiera la opinión del usuario sobre la administración de esta casa te lo haré saber a ti y al resto de usuarios, mientras tanto cualquier otra sugerencia remítemela por privado.

Contestado el tema por quien debe contestarlo, procedo a cerrarlo.

JULIA
    Propietaria/administradora de MP

Última modificación: 19 de Enero de 2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página