1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Moderna esclavitud

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por 0angeluz, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 618

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Moderna esclavitud

Estoy aquí y no puedo dejar de percibir ese dolor, de no realizar lo que realmente quiero

Sin escape, sin salida hasta en la piel puedo sentirlo, esa enfermarte histeria de su alrededor

Que siempre trata de agotarme y así formar parte de su digestión, viendo la ignorancia crecer

Como reina la miseria, mutilando contra todo que se le vuelve en contra de ti.

Pisando el pavimento bajo este fuerte sol, acalorado día, intentando ponerle fin a este momento

Penetrando en las entrañas cancerosas de esta violenta enorme ciudad, ajeno a este pero se que debo seguir

Camino y trato de escapar, de su miseria tan latente, sintiendo esa horrible soledad que me amarga a donde ir

Dios nos perdona de todo y de nada, pero el tiempo a ninguno, por eso debo afrontar y luchar

Pero hay tantas voces que me ahogan y quieren destruir el futuro, mi porvenir

Por eso debo escapar en las horas de mucho sol, debajo de esas miradas oscuras

Por que estas me convencieron a su tortura voluntaria, la labor represor

Con su esclava paga anestesiando mi conciencia común, me siento prisionero en mi propia ciudad natal

Tratando de soportar de su explotador vigente, sintiendo la soledad que me busque yo solo

Me dan de beber a fin de mes, obligado a tragar el amargo trago de ese mal momento

Mientras que ellos me succionan mi sangre bautizándome sonriendo, enriqueciéndose asta no poder más

Que no te consuma el mundo, poniéndote el antifaz, buscando acomodarte en un lugar de su decadencia

No esperes alcanzar paz si aun tienes esos viejos miedos, pues nunca llegara la voz de seguridad sin arriesgar.

[SIZE=2]13/10/10[/SIZE]

Última modificación: 5 de Enero de 2011

Comparte esta página