1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mojado Con Problemas...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por profetastreet, 30 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 356

1. profetastreet

profetastreet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Y cada Gota de afuera Mojaba pero, no importaba
    que iba a importar si ya con mis lagrimas mis
    prendas estaban empapadas.
    Me imagino viéndome en Blanco y Negro
    Con una luz despampanante de fondo
    en un Desierto de Cemento,
    Sin más problemas que son los que causan
    Mi lluvia por dentro....

La noche es la que prosigue
    y en un relevo casi imperceptible
    el día se marcha en un parpadeo
    y yo sigo allí como un paraguas
    protegiendo el suelo… que hago
    a quien espero, miro todo
    a mi alrededor y nada encuentro, debe
    ser este liquido tiempo que se escurre entre mis dedos,
    deseo beberlo, guardarlo en mi y calmarme un momento...

[SIZE=3]Si me vez déjame en paz, seré un cuerpo vacio[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que se canso de soñar, sin saber porque empiezo a buscar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]aunque solo escucho el tic-tac del reloj que me pone mal-mal[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Y la fría lluvia sigue su mojar...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tengo mil motivos para sentirme pésimo y creo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que en mi billetera tengo dos o tres para no hacerlo...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sin saber que hacer miro al cielo, mis ojos semis cerrados[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]por la lluvia se convierten en charcos que me hacen ver borrosa[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]esta noche de continuos pasos, que me dejan en un mismo lugar,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]en un mismo estado...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Creo que los pensamientos me están lastimando, aunque sé que yo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]mismo soy el que se mete el dedo en la herida cuando esta cicatrizando.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Si supieran cuantos dolores hay en un hombre y solo en un hombre,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]si me vieran bajo la lluvia pensando que sucede ? como? cuando? donde?[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sabrían Porque me he convertido en un mojado con problemas...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página