Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Estimado maestro: un enorme placer volver a leerte, después de una larga sequía de meses, para mi desgracia. Espero muchas más visitas para esta inestimable joyita.Ver el archivos adjunto 38982
.
El mojarme me importa un adarme
y en el mar me costaba nadar,
un adarme llegar hasta el mar
y nadar sin temor a mojarme,
otro adarme tratar de nadar
y mojarme los pies en el mar.
.
Eduardo León de la Barra
enero 2015
Muchas gracias estimado Epimeteo,Estimado maestro: un enorme placer volver a leerte, después de una larga sequía de meses, para mi desgracia. Espero muchas más visitas para esta inestimable joyita.
Un abrazo, Eduardo
Más que náutico, yo diría marítimo, estimado Miquel Lluíz,Entretenido tronante de tema naútico, uno de mis preferidos y también métrico, siempre que esta palabra haga referencia a las unidades de medida. A veces, un centímetro, o un gramo arriba o abajo son muy significativos. Guardemos la sana costumbre de medir. Un saludo cordial.
que grandiosa obra, esbelta de la mejor poesía, tú poesía, saludosVer el archivos adjunto 38982
.
.
Eduardo León de la Barra
enero 2015
Ayyy Eduardo, te encanta el mar, mojarse es lo de menos, llegar hasta él y sentirlo es impregnarse de su agua salada venida del mismo cielo. Ayy qué versos más musicales, llenos de imágenes que permiten nos recreemos en su atractiva lectura. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.Ver el archivos adjunto 38982
.
.
Eduardo León de la Barra
enero 2015
Precioso y claro tronate con esa tecnica que ya tienes desde siempre querido MAESTRO. Recibe un cordial abrazo.Ver el archivos adjunto 38982
.
.
Eduardo León de la Barra
enero 2015
Muchas gracias querida Marián,que grandiosa obra, esbelta de la mejor poesía, tú poesía, saludos
Muchas gracias, estimado Miquel Lluiz,La verdad es que quise hacer un chiste. La métrica que ha empleado es muy certera. Un saludo
Muchas gracias querida Lomafresquita,Ayyy Eduardo, te encanta el mar, mojarse es lo de menos, llegar hasta él y sentirlo es impregnarse de su agua salada venida del mismo cielo. Ayy qué versos más musicales, llenos de imágenes que permiten nos recreemos en su atractiva lectura. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.
Muchas gracias estimado Felipe,Precioso y claro tronante con esa técnica que ya tienes desde siempre querido MAESTRO. Recibe un cordial abrazo.
Ver el archivos adjunto 38982
.
.
Eduardo León de la Barra
enero 2015
Muchas gracias querida Katia,¡Hermoso!
Hola querida Lourdes,Y es que el mar es tan hermoso que dan ganas de mojarse. Bello poema. Grato leerle. Saludos cordiales.
Veo que has reinventado el tronante, presentándonos una propuesta alternativa a esta estrofa que nos revienta la cabeza. Si buscas nuevas vías es porque deseas renovar una estructura nada convencional y manteniendo el juego poético que es lo que le da esa vida particular.
Bueno, muchas gracias querida Ligia,Saludos mi querido Edú!
Gusto volver a pasar por tu espacio
y ya veo que tu maestría con esta estrofa
sigue dando sus frutos
a mí sí me importa mojarme los pies jaja
bueno me gusta tu tronante
al mar le tengo especial aprecio
abrazos y cariños
ligiA
Muchsa gracias querida Mariluz,Un tronante muy logrado maestro. Siempre nos compartes algo grato digno de admirar.
Gracias por compartir. Un abrazo en la distancia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español