¡Dioses!, la imagen hace palpitar con frenesí mi corazón, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, bueno, bromilla aparcada, jajajajajaja, vamos al poema. A lo que veo, un nanosoneto son dos tercetos y dos pareados (no tenía ni idea de esa figura, ni conocía su nombre y existencia).
Pues lograste nota alta, tengo ciertas dudas en algún acento y en la cantidad de sílabas de un par de versos, si quieres te paso esas dudas por privado. Pero, son pequeñeces ante la inmensidad en arrebato y emoción de tu nanosoneto. Todas las estrofas son encendidas y luminosas, bien dispuestas, y con el ajustado vocabulario. Me ha encantado especialmente el primer pareado (es que soy devoto de los Dioses, jajajajaja, y casi me siento bendecido por ellos, jajajajajajajajajajajaja).
Te dejo mis estrellas, Tere bonita. Sus luces iluminarán esa imagen, ejem ejem, mmmmm, no, no, jajajajajajajajaja, lo que quería decir es que sus luces iluminarán tu sensibilidad y la altura poética que atesoras.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.