Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Excelente visión nos traes de esta imagen, estimado Anthua,Ver el archivos adjunto 41534
...Molinos:
¡Margaritas de madera
con bracitos que esperan
su caricia abrazar!
¡Reguiletes en Pradera
con pétalos que juegan
para un beso dar!...
anthua62
México 30-06-16
Gracias estimado maestro Poeta Edelabarra, un placer acudir a este espacio poético, gracias por invitarme.Excelente visión nos traes de esta imagen, estimado Anthua,
algo ingenua y romántica,
pero muy válida en la poesía,
muchas gracias por traerlo,
un saludo cordial,
Eduardo
Moviento irradiado que se se abraza para esculpirVer el archivos adjunto 41534
...Molinos:
¡Margaritas de madera
con bracitos que esperan
su caricia abrazar!
¡Reguiletes en Pradera
con pétalos que juegan
para un beso dar!...
anthua62
México 30-06-16
Bravo! Felicidades es un muy bello poema. Me gusta esa personalización de los molinos que dan ...besos. Amistad poética AmarilysVer el archivos adjunto 41534
...Molinos:
¡Margaritas de madera
con bracitos que esperan
su caricia abrazar!
¡Reguiletes en Pradera
con pétalos que juegan
para un beso dar!...
anthua62
México 30-06-16
Gracias querida amiga y Poetisa Edith Elvira Colqui Rojas. He mirado con enorme gusto como crece tu poesía en belleza de confección. También te felicito con alegría. Ha sido un placer el recibirte nuevamente en mis letras. Te envío un abrazo mexicano hasta tu gran Patria, El Perú. Sé feliz...que bracitos de amor le sacaste al molino.Muy bello
Querido maestro Poeta Lucyabsenta, me alegra mucho tu visita y el bonito regalo de tu opinión, muchas gracias.Moviento irradiado que se se abraza para esculpir
reposo. un bello juego tu obra que es portigo
de vision perfecta. felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias por permitirme saludarte nuevamente estimada Poetisa Amarylis, un encanto recibirte tierna amiga. Me quedo con el regalo de tu opinión para presumirla a mi encomio y compartirla con mi evocación...Bravo! Felicidades es un muy bello poema. Me gusta esa personalización de los molinos que dan ...besos. Amistad poética Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español