Momento

Hermoso momento de quietud. Bellas imágenes en tu poema amigo.
Imagino la escena de paz y sosiego.
Abrazos desde mi bosque

[FONT=&quot]…Y que felicidad. Acabo de venir del Terreno de regar los árboles que plantamos este verano, y he visto a las águilas planear, he sentido el dulce viento que rozaba lo existente… y a lo lejos he visto el pueblo en calma.
[FONT=&quot]Me transporté con la Vannette y ahora con tu poema.
[FONT=&quot]Abrazos y encantado por este magnífico momento, aunque ya hubiera pasado por él, pero me lo recordó.

Es mediodía y el viento se cuela
entre las hojas de los álamos
que acompañan al río en su ribera.
Yo silente escucho
el sonido que provocan
y respiro su belleza.
Las ovejas pastan
silenciosas en los prados
un cuervo pasa
dejando su graznido en una estela.
El águila planea
entre líneas de nubes
en un cielo azul muy tenue
mientras la brisa refresca
los poros de mi ser
El pueblo a lo lejos
parece estar en calma....

http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/

Encantador y delicado viaje poético por la naturaleza en la mañana, no le falta un detalle.

Me ha encantado.

Te felicito y te mando montones de estrellas.

Vaya, una descripción reálmente hermosa de un paraje realmente bello y entrañable. Me gustó mucho el fondo y la forma amigo, aplausos a tu pluma. Un placer pasar.
Saludos y estrellas todas, poeta, y maldito el maquineto que me deniega el talento.

Muchas gracias Jose Maria por tu siempre buena huella en mis versos. Un fuerte abrazo amigo !!!!!!

Me recordó cuando era pequeña y me sentaba en un pequeño cerro a observar lo simple y bello que la naturaleza y la vida nos regala,muy lindo momento momento compañero, saludos , abrazos y un feliz domingo para ti.
naty
El lo simple y natural hay siempre belleza Naty, depende de que lo sintamos o no. Gracias querida amiga. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás