1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos de ira.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Venuss, 17 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 468

1. Venuss

Venuss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando de repente estoy muriéndome de ira, de ganas de golpear con toda mi fuerza cualquier cosa que se me aparezca para poder sacar esa furia inmensa que me abraza y no me quiere soltar.
    Cuando es momento de cambiar y de inmediato vuelvo a caer en brazos del enojo, lo único que me acompaña es la desesperación y mi calma esta en un no sé que, que llega horas mas tarde no se como pero me deja un malestar por ese momento incomodo que odio porque llega de repente y no me da espera para razonar y calmar a la oscura brisa.
    Ahí es cuando necesito de todas mis fuerzas para reaccionar, para tener control de mis emociones, pero sobre todo de mis palabras porque sin darme cuenta salen y salen y salen sin pedir permiso y causando mucho daño.
    Necesito evitar todo esto, que no me gusta pero a veces no lo puedo controlar…

Comparte esta página