1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Momentos, mente y alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tarekk, 10 de Octubre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 207

  1. Tarekk

    Tarekk Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Encerrado en un aula adquiriendo conocimiento, recorriendo una y otra vez lugares y tiempos. Jugando con la fantasía y el quizá, y que más da es parte de la escencia de soñar y ser humano, imaginar como serán esos sentimientos, crear una historia, ser el protagonista y elegir momentos que vivir, paisajes que recordar, una persona que acompañar y disfrutar.
    La realidad es que la mente sabe volar muy bien sin alas, siempre buscando y a la espera de imágenes que guardar, el alma no es material pero es algo que se puede ver, formado por sensaciones, y recuerdos de un querer, es que somos lo que caminamos y sentimos, sea amor u odio, cada momento que la mente guardo en recuerdo de manera consciente se que no los pierdo porque son mi piel, siempre latentes para encaminarme. Y se que mentimos cuando decimos querer olvidar, quien querría sacar y arrancar un pedazo de su corazón, si fue ese momento el que me enseño a soportar, me dio una forma de pensar, olvidar sería negar mi identidad, aunque duela y sangre recordar si no mata más fuerte me hace y eso es la experiencia, la ciencia de caer y levantarse, valorar cada momento sin importar si hace reír o llorar, aprender que hasta el día de la muerte la existencia es la escencia de cada momento vivido.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Tarkk, buen inicio en el portal compartiendo pensamientos en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.
     
    #2

Comparte esta página