Momentos

Más allá de la piel estás tú, difícil sería decir que una flama es más bella que otra aunque no la custodiara una virgen, la verdadera virgen está en el fuego y eres tú. Saludos.

Última edición:
Más allá de la piel está tú, difícil sería decir que una flama es más bella que otra aunque no la custodiara una virgen, la verdadera virgen está en el fuego y eres tú. Saludos.

Siempre hay almas en custodia, algunas tejiendo su defensa y otras sentadas en el regazo de su inocencia.
Gracias por tu bello comentario!!
Un besote,
Chiqui.-

Cuando la piel es endeble!! Me he quedado pegada a cada una de las palabras, pero ese verso me persigue como un eco. Una genialidad tu creación.
besos

Cuando la piel se torna permeable a las flechas de las culpas cada latido exhala sentimientos de angustias muchas veces injustificadas. Profundo poema.

Un beso mi querida Dulce. Gracias por el salvavidas.

Cuando la piel se torna permeable a las flechas de las culpas cada latido exhala sentimientos de angustias muchas veces injustificadas. Profundo poema.

Un beso mi querida Dulce. Gracias por el salvavidas.

Tal cual mi Dann!!
Gracias a vos por esa zambullida, sos un amor che!!
Besos,
Chiqui.-

Muy impactante , la piel endeble creo que ha dejado filtrar más de lo que conscientemente ha percibido y esta debilidad le hace buscar culpables más allá de su propia debilidad . El poema es una maravilla .

Muy impactante , la piel endeble creo que ha dejado filtrar más de lo que conscientemente ha percibido y esta debilidad le hace buscar culpables más allá de su propia debilidad . El poema es una maravilla .

Muchas gracias por tu delicioso comentario Anangelis!!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

El tiempo vuelve a custodiar tu frente

en el atípico invierno de sus fauces.

Esperas el embarazo del miedo,

resoplan torpezas en tu mirada

y el aire camaleónico hierve la fábula.

Cuando la piel es endeble,

no hay delación sin culpables,

aunque la duda socave

el rostro del paradigma.

Chiqui Abreu
© Todos los Derechos Reservados

Momentos
para dejarnos ir, para vivirlos
sin explicación.....
momentos, únicos
que dejan huellas...
Bellas letras las que nos compartes
mis felicitaciones y cariños
Ana

El tiempo vuelve a custodiar tu frente

en el atípico invierno de sus fauces.

Esperas el embarazo del miedo,

resoplan torpezas en tu mirada

y el aire camaleónico hierve la fábula.

Cuando la piel es endeble,

no hay delación sin culpables,

aunque la duda socave

el rostro del paradigma.

Chiqui Abreu
© Todos los Derechos Reservados

Excelente poema Chiqui, cuando la piel es endeble o frágil, siempre hay un alma, que te perfora el pecho y llega hasta lo mas profundo de ti , y al fin despedaza el rostro del paradigma.
Muy buen trabajo magnífico, me han gustado mucho tus letras reflexivas.
Un abrazo.

Hector Alberto Villarrruel.

Momentos que podrían ser instantes o remansos de vidas ya vividas. Línea a línea se procesan momentos..
Estrellas Chiqui, un placer la visita

Ser tu, una longitud que se hace etecnidad nocturna, un tu que en las metamorfosis huye del emblema de los arpones, la realidad; asi dejas ese grito de retornos en un espacio de tabiques de luz. Fuego supremo. bellissimo. luzyabsenta

Tus comentarios siempre me zarandean el alma, eres poesía andante, sangre de luz masticando cada letras, saboreando cada trazo...
Gracias por estar, por maravillarme y por enriquecer estas letras con tu magia!
Besos,
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás