• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

MONJE MONT y Padme / noviembre 2009

PADME, querida poetisa. Que hermoso te describes en tu biografia. Eres grande, muy grande. Me alegra tanto haber coincido (como dice la cancion) en este espacio contigo, haber podido gozar de tu talento, sensibilidad y amistad. Te deseo siempre lo mejor. Sigamos caminando en el mejor renglon que hay en la vida: la poesia. Sinceramente: ISABEL

que feliz me hace...saber que Uds. dos queridos amigos tienen su mes del año...jejeje...los aprecio muxo...cuidense y no dejen de escribir nunca...un abrazo infinito...

REconocidos y queridos hermanos, merecidisimo este premio, son verdaderamente brutales, buenos, crudos, reales e irreales. Me extasio leyendolos, Un gran abrazo. Y FElicidadessssssssssssssssssss:::banana::::::sonreir1:::

Felicitaciones1.gif

Mil felicidades a ambos, amigos, se lo merecen infinitamente, son GRANDES!!!!
Besos,
Chiqui.-

Gracias por comaprtir esta momento generosisima Chiqui, un beso para vos,

Doña Myriam;2569438 dijo:
ambos hermosos ambos queridos, me da mucho gusto por los dos, admirables poetas a quienes respeto y de quienes aprendo!
mis más sinceros abrazos de felicitación!

D. Myriam, feliz, feliz de uqe estés acá, gracias por acompañarnos, un abrazo y un beso grande.

La noticia se recibe con alegría, con el saber que hay talento y forja para seguir dando forma a la palabra en cada nueva construcción que conlleva en sus plumas.

Padme, te leo y sé que este reconocimiento, no en vano ha recaido en tus hombros este mes; tienes esa punta de lanza que hace blanco directo y leerte es un sentir, es permitirse el sonido que hace de las emociones un caudal a buen puerto. Te felicito talentosa por este logro.:::hug:::

Monje, la constancia y la poesía que nace de los pálpitos, de un recrear los sentires, hacen que en tí cada ruta conduzca y nos reconduzca por planos que sabemos trazados y transitados...eres un gran ser humano y eso se traduce en tu forma de llevar la palabra y permitirle cobrar vida en lo escrito.:::hug:::

Te felicito grande, grande por ser parte de esta comunidad que hoy te lo reconoce.

A ambos mi brindis y la invitación a que la poesía jamás abandone en sus pasajes.:::banana:::

Que hermosas palabras, infinitas gracias, me alegra compartas con nos esto, un beso, salud! ¡hic!

Felicidades a tan buenos poetas, Padme, Monje, es todo un placer poder divisar ese reconocimiento... gracias por escribir y compartir, es todo un lujo poder disfrutar de vuestros versos.
Un abrazo de corazón.
Mar

Gracias Silencio, Mar, Mar del Silencio, Silencio del Mar, gracias por estar acá, por escribir y agasajarnos con tus palabras, un beso.

Felicitaciones Monje, sólo ahora me entero, sabes que siempre he admirado tu Poesía, aunque a veces sea demasiado incomprensible para mis pocos conocimientos de la misma, me alegro porque sé lo que se siente con un Reconocimiento, más ganas de seguir intentándolo y darse cuenta que lo que haces es valioso y que lo han sabido reconocer.
Te mando un abrazo amigo y felicidades.
Van mis felicitaciones para padme que reconozco no haberla leído pero si ha sido premiada es porque su trabajo es meritorio.
Mi abrazo y que sigan cosechando éxitos poetas
flo2520felicidades20copyd8.gif

Crudas, sentidas y bellas palabras, gracias por ello, adoro encontrarme con cosas así. Hasta pronto.

Céu de Buarque;2573047 dijo:
Qué alegría! Recién me acabo de dar cuenta,
bellísimo reconocimiento a uno de mis Monjes preferidos,
y a esa preciosura de poeta, Padme,
talentosa e innovadora,

Que buen presente para colgar de las ramas del pino, o de la vida,
disfruten,

Besos,
C.

de la vida, de la vida... es que no hago arbolitos...
disfruto tenerte por acá, de tus siempre bellísimas palabras y de tu generosa sonrisa, un beso, gracias!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás