1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monologo a la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Fcomruiz, 6 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 435

1. Fcomruiz

Fcomruiz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    Detrás del silencio quedan en un rincón escondidos mis versos que hablan de ti en un segundo,

me descubro al mundo dictando todo lo que imagino a veces con sentido claro otras solo inspiración dejando en libertad mi poesía

la lanzo al mundo esperando que recorra todos los sentimientos para concentrar en una frase todo lo que siento para que el sol que brilla no sea solo en mi ventana y la vida sea vestida de verde esperanza,

para cualquier ser de este mundo. Con el lazo de la paz mis labios anudo dejando hablar al sentimiento y que el viento conductor de ellos atormente al odio la ira la guerra y el sufrimiento.

Para que todo lo que rodé nuestra mente sea un monologo constante de paz vida y amor para que nuestras almas sea saciada con ilusión,
    avece es más fácil mirar hacia otro lado cuando vemos la injusticia callándonos asiéndonos sumisos sin voz viendo morir lo bello de la vida

auto destruyéndonos por retener nuestras emociones y no gritar por un mundo mejor a esos pocos que parecen no vivir en el
    [COLOR=#0f243e][FONT=Cooper Black]haciendo un calvario constante de ella.[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Cooper Black] [/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Cooper Black] Como desconectar sus mentes por un minuto haciéndole pasar por ella todo lo que da sentido y sintieran el gran privilegio de cuantas miles de coincidencias se dan para nuestra remota existencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Cooper Black]y solo pensar que esta vida aunque suene típico son tres días y podamos vivir en paz con todo lo que argumenta a ella que son muchos.[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=#0f243e][FONT=Cooper Black]Es por ello que hago un llamado por la tolerancia la igualdad la armonía la paz y desarmarnos todos desde dentro que es donde cargamos las verdaderas armas.[/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Tahoma][FONT=Cooper Black][FONT=Tahoma][FONT=Cooper Black][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Abril de 2010

Comparte esta página