1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monologo de la mala suerte!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vida...., 20 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 6454

1. Vida....

Vida.... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A veces maldigo el dia en que te conoci y a veces digo que fue obra de dios,por lo cual te escribi esto...

Esta carta no es solo la historia de una mentira sino que también es una ventana empañada y abandonada debido a los recuerdos que me trae.

Por lo cual en la misma se pueden observar mis sentimientos, mis pasiones, mi odio, mi amor y mi agonía por lo cual, en perturbadora conmoción te digo que tengo tantas cosas que hacer y tan pocas que decir, que siento que llegaría a morir de vergüenza, aunque no debería, si las hago por eso te escribo desde un rincón de mi corazón donde me oculto por el dolor de mis acciones y con la fiel compañía de la nostalgia y mis taciturnas y melancólicas memorias de un amor desatendido, aquí en soledad, perdiendo mi propia batalla dado de baja en la lucha contra mis principios siempre sabiendo que hacer y teniendo las fuerzas pero no el valor para hablar y actuar como debería, al mismo tiempo recordando el rincón en el que me dejaste, un lugar oscuro y frío en el cual me cubriste con el polvo de tu olvido que no solo me sorprendió sino que en forma lenta y dolorosa me hizo pensar en todos mis errores y cuando desee la muerte me aumentaste la agonía, mas adolorido me hiciste sentir pero alguien que siempre ha estado a mi lado que siempre me fortalece y nunca me lo hecha en cara me ayudo.

Sumido en dolor tan agudo te escribo esta carta no con el único fin de regalarte mi dolor ,más bien para no hundirme solo en este remolino de sentimientos encontrados, entre los cuales reina el odio y la soledad, por tu hipocresía, vanidad y deslealtad junto con tu belleza y amor sin par te das a conocer como alguien que no eres, por lo peligrosa que eres quisiera odiarte pero no puedo.

Creo que algo me quisiste por eso te recuerdo que el que poco perdona poco quiere y el que poco quiere mucho daño hace y el daño que hace dura mucho por eso tu engaño lentamente corroía mis sentimientos y yo sentía que pocos me querían cuando no era así y yo terminaba dañando no solo a mi sino a los demás.
    Y cuando continuaste mintiendo hiciste que en mi, imperara el espíritu de la impulsividad que me hizo actuar como actué, por supuesto siempre recordandome el peso del pasado que ocupaste con demasiado espacio que pertenecía al presente que ahora es pasado y dificultaste la consideración de mi futuro, un espacio donde reinaba la libertad y la creatividad de la cual me privaste, haciendo que le diese una importancia exagerada a las emociones pasadas que nunca volverán.

También, viviendo tú en tu mundo lejano del de los demas y sin estar en contacto con nadie, te alejaste con tu propio dolor después de haberlo repartido entre tus victimas de entre las cuales me cuento, te doy las gracias por lo que me hiciste aunque me hayas destrozado en mil pedazos por que así me hiciste ver la verdad de todo y me renovaste las fuerzas para actuar y el valor para olvidar no solo a los malos amigos sino a ti, cuando leas esto sabrás que nunca te olvidare de verdad porque te marchaste no solo en presencia sino en espíritu y porque marcaste mi vida haciendo una herida que aunque cerró, dejó una cicatriz que me recordara todo lo que me hiciste, adiós, deseo que no te hagan como me hiciste ni te dañen de igual forma, que te vaya bien y que ames a alguien sin esperar nada a cambio.
    Por ultimo, siempre he anhelado que sepas que el destino no decidió nuestra historia y aunque reconozco que fui el que mas perdió pero también estuvo en tus manos salvar lo nuestro, admito la perdida y acepto las consecuencias de mis actos, te llevaste mucho e hiciste que también me llegara mucho. Por ello..
    .. Espero que tu maldad disfrazada de belleza se revierta en la bondad y conmiseración de la cual me privaste y de las cuales careces, espero finalmente que alguien en este mundo las tenga contigo y te deje sin el dolor y con la verdad que nunca me regresaste...

[MUSICA]http://209.197.86.65/19580222/themes/movies/Schindlers_List.mid[/MUSICA]

Comparte esta página