1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monotonía dices que se llama

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Corazon desterrado, 7 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 484

1. Corazon desterrado

Corazon desterrado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Monotonía le llaman,
    a la dama que deambula a la par de la costumbre,
    compartiendo alegrías, llorando sueños consumados con aires prohibidos,
    escuchando cien veces la misma historia, con las mismas letras pero no con las mismas palabras,
    robandole a las mil y una noche un par de labios dormidos,
    recorriendo un cuerpo, donde aprendes, a la perfección sus formas y detalles, pero no sus
    sentimientos,
    peleando las mismas guerras contra tus mismos fantasmas, que ahora tienen nombres,
    comenzando batallas solo por ganar un poco de paz,
    confidentes extraños guardando un mismo secreto,
    el constante tic-tac tic-tac tic-tac,
    d
    onde las horas corren de prisa solo por alcanzar los minutos,que persiguen los segundos.
    Monotonía le llaman,al recuento de muchos años que crecieron juntos,
    [B]a la oración que se convierte en rezo pero que va empapada de la misma devoción,
    [/B]
    [B][FONT=lucida grande]a la suma de caricias, que con los años te dejan el déficit del más y el menos,
    [/FONT][/B][FONT=lucida grande][/font]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#4b0082][I][B]un puño de tardes juntas,[/B][/I][/COLOR][/FONT]
    [I][B][FONT=lucida grande][SIZE=2]un par de facturas telefónicas poniendo le precio a los te quiero,[/SIZE]
    [/FONT][/B][FONT=lucida grande][/font][/I][FONT=lucida grande][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#4b0082][I][B]noches de insomnio desgastadas a la par del sueño,
    [/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#4b0082][I][B]resumen de una sola palabra,
    que para mi, no es monotonía,
    [/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][COLOR=#4b0082][I][B]a eso, simplemente, yo aprendí a llamarle amor!!!![/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font]

2. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]
    excelente, bello y muy cierto lo que escribe, me gusto pasar a leerle, que tenga buenas noches........[/font][/font]

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un placer leerte y seguir tus versos hasta esa maravillosa conclusión. Un abrazo!

Comparte esta página