• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Monotonía

RosaBlue

Poeta adicto al portal
[FONT=&quot]No hay falsa dicha,

[FONT=&quot]ni zozobra.

[FONT=&quot]No hay cantos de opera,
[FONT=&quot]ni gloria.
[FONT=&quot]No hay besos de seda,
[FONT=&quot]ni manía.

[FONT=&quot]Solo es la suave ausencia

[FONT=&quot]que me lleva,

[FONT=&quot]manos vacías sin goce

[FONT=&quot]ni pena,

[FONT=&quot]una mirada clara-opaca,

[FONT=&quot]cual menguante luna.

[FONT=&quot]Y aun así sonríes y me miras;

[FONT=&quot]me hieres y te enfadas;

[FONT=&quot]te dueles y me llamas.

[FONT=&quot]Tantas risas de batallas
[FONT=&quot]tras el tiempo congelado a monotonía
[FONT=&quot]de algún te quiero
sin te amo.

Última edición:
La monotonía termina con aquellos grandes amores ,si no se la sabe erradicar nada peor para una relación,excelente tema amiga poeta y ya seguire tus letras con agrado,un gran saludo

el letargo que muchas veces sufren las personas... el estancamiento... las ganas de salir corriendo y tirarse al mar son insoportables... gran poema Rosablue... mis aplausos... saludos. Suerte.

La monotonía termina con aquellos grandes amores ,si no se la sabe erradicar nada peor para una relación,excelente tema amiga poeta y ya seguire tus letras con agrado,un gran saludo

Lo peor de todo es que a veces solo llega y se estanca sin saber. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Gran Saludo y beso azulado.

el letargo que muchas veces sufren las personas... el estancamiento... las ganas de salir corriendo y tirarse al mar son insoportables... gran poema Rosablue... mis aplausos... saludos. Suerte.

¡Uy! Aplausos, muy agradecida :) . Un gusto contar con tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás