1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monstruo!

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Evangelina, 21 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 791

1. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Desde el vientre de tu madre veniste dañado,
    naciste para destruir y para el escarnio.
    Tu padre te violaba como castigo por el incesto con tu madre...
    eran una trilogìa de asco y espanto.

Naciste dañado, nada en ti era sano,
    si tù eras la totalidad de todo lo malo.

Te acostumbraste a camuflearte detràs de cortinas de engaños..
    de mentiras..de trampas.
    Llegaste a un punto que tu identidad estaba perdida..vagaba entre faldas..
    pantalones y cuando estabas desnudo aùn no sabìas quien eres..
    te confundiste tànto..pero tànto..que hiciste de mujer enamorada de otras faldas, camufleada de hombre a lo muy macho..
    y en ese juego..te atrapaba tu otra personalidad y salìa a flote tu pose masculino, creo..que te crecìa el pene y se ocultaba tu vagina..
    ¿o acaso era al revès? ¿era un arteficio lo que te colocabas? dime..¿còmo te masturbaba? jaaaaaa.

¡Eras un dolor fatal! Y lo peor era que te vendìas como vàlido y bueno!
    ¡Todo el mundo te creìa..te creìa! jajajajajaja ¡menos yo! o al menos..
    lo aprendì con la pràctica de tus hechos, pero atràs..quedaron muchas moscas atrapadas entre tus telarañas, era obvio..veìan la otra cara de la moneda, sutil, galante, sensual, capaz de realizar los versos mas hermosos que llegaban directo al alma..
    sòlo era una màs de tu estrategia, tu tàctica macabra y no digo: "maquiavèlica", ya que èste era un niño de teta frente a ti.

Casi todos te creen humano pero yo sè..que algunos te sabemos que eres..
    ¡un monstruo!

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Bueno Evangelina, algo me dijo que había visto este escrito tuyo entre los góticos, pero te lo han movido.

De todas formas, yo a donde vayas te caigo, porque eres genial para todo. Y este poema tuyo tan fuerte no es la excepción.

Vaya que sí hay muchos monstruos... regados por el cibermundo y por la vida real... hmmmm me pusiste a pensar muchas cosas amiga... algún día te he de contar qué...

Besotes preciosa, ya se extrañaba tu presencia por este lugar. :::hug:::

Comparte esta página