• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Montañas de tu ausencia.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa

Montañas de tu ausencia.

Allá a lo lejos, tras las montañas de la ausencia;
aun esta tu esencia,
porque a través de tus palabras;
siento aun, tu inmenso deseo de amarme.

Y entre la nostalgia del tiempo;
siento aun el calor de tu amor,
y es que se, que aun me amas,
es que se, que aun me quieres.

Por eso vivo aun por ti;
el infierno de mi triste soledad,
sin buscar nuevamente, quien me acompañe,
esperando tú regreso,
esperando tus bellos besos.

Y de allá a lo lejos;
entre las montañas de tu ausencia,
sé que esta mi corazón,
aunque está contigo en pedazos;
pero está vivo, aun amando.

Y todas las palabras que de ti vengan;
son para mí como bellas canciones,
son para mí, como bellos poemas
que de ti han nacido,
para endulzar mi alma y el triste jardín,
de mis marchitados suspiros.

Solo recuerda allá a lo lejos,
cuanto, aun te quiero.

Un bello y triste poema de amor escrito por la mano de la nostalgia desde la que aùn se ama.

Un gusto leerte.

Muy agradecido señora por su gentil y grato comentario a mi Poema, un gusto y un verdadero placer verle por mis letras, saludos sinceros

hola poeta!!un hermoso poema!!las aucencias duelen mucho y te comprendo muy bien,es un dolor que desgarra por dentro y que se nota por fuera!!paz para ti,un places leer esta bonita poesia,saludos

Montañas de tu ausencia.

Allá a lo lejos, tras las montañas de la ausencia;
aun esta tu esencia,
porque a través de tus palabras;
siento aun, tu inmenso deseo de amarme.

Y entre la nostalgia del tiempo;
siento aun el calor de tu amor,
y es que se, que aun me amas,
es que se, que aun me quieres.

Por eso vivo aun por ti;
el infierno de mi triste soledad,
sin buscar nuevamente, quien me acompañe,
esperando tú regreso,
esperando tus bellos besos.

Y de allá a lo lejos;
entre las montañas de tu ausencia,
sé que esta mi corazón,
aunque está contigo en pedazos;
pero está vivo, aun amando.

Y todas las palabras que de ti vengan;
son para mí como bellas canciones,
son para mí, como bellos poemas
que de ti han nacido,
para endulzar mi alma y el triste jardín,
de mis marchitados suspiros.

Solo recuerda allá a lo lejos,

cuanto, aun te quiero.

Es hermoso tu poema muy tierno y lleno de esa magia que nos da el amar, aunque se respira tristeza por la ausencia es tremendamente bello, en tus letras devoción y tanta ternura que embelese, un amor tan puro y real que rebaza los límites haciéndolo para siempre y presente donde en la espera no se teme se fortalece solamente para anegarse en el suspiro de amor. Estrellas te dejo el cielo y miles de ella o mas no sé cuantas existan en el infinito universo :::blush::: y mi admiración a tu sensibilidad y la comprensión de tu ser .

Es hermoso tu poema muy tierno y lleno de esa magia que nos da el amar, aunque se respira tristeza por la ausencia es tremendamente bello, en tus letras devoción y tanta ternura que embelese, un amor tan puro y real que rebaza los límites haciéndolo para siempre y presente donde en la espera no se teme se fortalece solamente para anegarse en el suspiro de amor. Estrellas te dejo el cielo y miles de ella o mas no sé cuantas existan en el infinito universo :::blush::: y mi admiración a tu sensibilidad y la comprensión de tu ser .

Es tan bello, tu gran sentimiento que guardas en tu ser, que tus palabras llenan de fuerza y amor, el corazon de quien las recibe, y tu gran luz a traves de ellas fortalece el espiritu llenandolo tambien de tu luz, muy agradecido como siempre por tu hermoso comentario, mis saludos sinceros y miles de estrellas tambien para que alumbren siempre tu cielo lleno de bondad y amor.

hola poeta!!un hermoso poema!!las aucencias duelen mucho y te comprendo muy bien,es un dolor que desgarra por dentro y que se nota por fuera!!paz para ti,un places leer esta bonita poesia,saludos

Muy agradecido por tan bello comentario a mi Poema, el dolor muchas veces es el motor inspirador de mis humildes poemas, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás