1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monumento al tiempo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 17 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 767

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Monumento al tiempo

De los años queda el tiempo
    y en el tiempo está el recuerdo,
    sea mi tiempo lo que tengo
    si en memoria yo me pierdo.

Como el tiempo siempre vuela
    seré el pájaro volante,
    para estar todo momento
    al aviso del instante.

Y si un tiempo fuera muerto
    y al volar se viera anclado,
    aún me quedan los recuerdos
    que es un tiempo ya pasado.

Por un tiempo yo fui vivo
    y después viví la muerte,
    no era el tiempo de recibo,
    era el tiempo de dar fuerte.

Con el tiempo y una caña
    dicen todos los ministros,
    [FONT=Verdana]que nos llega la mañana[/FONT]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]por la muerte de sus cristos. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Y yo digo al tiempo tarde[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]que más vale mi futuro,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]pues el suyo sólo arde[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]en infiernos de su muro. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Tanto tiempo son los días[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]como tiempos tiene el año,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]por los siglos de los tiempos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]los milenios son pasado,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]y millones son los cuentos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]donde el tiempo está pintado. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Tanto tiempo nos consuela[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]al momento de contar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]que en los lapsus que se cuelan[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]ni un segundo sobrará. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Hasta el último momento,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]si el primero no murió,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]habrá un tiempo monumento[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]y otro tiempo que acabó.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jeanbadero

jeanbadero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    16
    Lindo poema, te felicito, el tiempo siempre es bondadoso cuando de escribir sobre él se trata..

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por el comentario. Un abrazo

Comparte esta página