1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Moon Madnees (Iadra y Dorian-Gray)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por iadra, 14 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1116

  1. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Ahí va mi vigor saliendo por la puerta de atrás
    guardándose del tiempo, para no ser tatuado,
    mucho menos sumergido en la blasfema realidad.

    Escondida la faz de mi mundanidad
    en el resuello de querer ser y no saber
    ni siquiera donde buscar

    ¿Interrogantes?, dijo el acaecido anhelo
    usurpando lugar en mis entrañas,
    dejando el dolor más agudo
    que ensordece en mis huesos ...

    …los gritos que Lluvia y Dolor
    me encriptaron en lenguas muertas,
    como esas, las ilusiones
    que se quedan mudas y quietas.

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Se emitieron los rayos sumisos de las ansias[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esos que abrieron más la boca del infierno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=black]erizando la piel deleznable del martirio actual.[/COLOR][/B][B][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y la lengua del diablo se erigió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dentro de unos ojos cerrados.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Puedes ver el fuego negro más allá[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de los propios pasos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No tienen fin alguno estos versos impúberes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que van repletos de demencia en su garganta,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡no hace falta susurrar en las madrugadas![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya que entre pensamientos fúnebres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de hábitat hacía la afonía del alma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la noche encierra en sus manos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=black]el pudor de la luna en sus fases épicas...[/COLOR][/B][B][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No hace falta miedo ni un eco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que deje de recordarnos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estas horas contagiadas de locuras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esto labios paganos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]No hace falta conocer el origen de [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada una de las palabras.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si la noche nos grita en el alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que seremos siempre Nada… nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Dorian-Gray

    Dorian-Gray Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo las letras negras, tu las azuales, vaya genuina de acertada combinación.

    Hey no sabes la dicha y alegria que me da haber compartido contigo mis demencias. Y por supuesto mi -no cordura- que va de la mano con esos ecos punzantes que violan mi memoria.

    Moon Madness: Te juro que así se llamará mi primera canción de mi disco proximamente lanzado al mercado del rock altenativo.

    ¿Qué decirte pequeña amiga, ideal confidenta, única hada de magia sin límite?, si ya lo sabes todo. Si que me di el lujo de enlazar mi maniática escritura contigo. Eso es provechoso, ya que así por lo menos me ayudas a cargar con mis suplicios entre el amor y la pena.

    Te quiero, te adoro. Algún día compartiré contigo amigaza mi tesoro, pero por ahora ¡no! hehehe. Es un secreto.

    Te mando un abrazo del tamaño de Italia enterea, más un beso de caballero recién salido de las tinieblas.

    PD: Moon Madness, ¡Qué guay!, ¡Qué chido quedó!
     
    #2
  3. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    excelentes demencias... los dos estàn benditamente de atar.

    dos abrazos fuertes
     
    #3
  4. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Es una magnífica obra.
    Ustedes dos entrelazados en semenjantes líneas épicas.
    Me ha agradado estar en tan enigmática composición.
    Dejo en rojo una posible correción.
    Un abrazo para ambos.


    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Bueno loco, que decir, falta mucho por decir, pero lo sabes todo.
    Aqui tienes una cabeza y un hombro, no muy ùtiles, pero siempre prestos para estar.
    Pero cuidate el tesorito eh! que decia mi mamà que por perderlo no me quieren jajajajaja.
    Te quiero! Te adoro! Eres un precioso delirio!
     
    #5
  6. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    jejejejeje pues hay que ser tres locos hermanote, :::banana:::no?
    Si tratar de estar cuerdas es lo màs enloquecedor que hay. :::sonreir1:::
    Besos grandes.
     
    #6
  7. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    hey Jock, encantada de verte por acà, seguro este loco lo estarà tambien.
    Que placer saber de tu lectura. Mil besos y muchas gracias por la correccion.
     
    #7

Comparte esta página