1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Fabri, 26 de Julio de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 506

Tags:
  1. Fabri

Fabri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Amores he tenido por montones, más uno fue el que me cautivó.
    Uno que llevo hasta ahora, en gran parte de mi corazón.

Éramos la mejor pareja de nuestro salón, nada más que dos tortolos en acción.
    Pocos nos tenían fe, pensaban que nuestro amor no perduraría.
    Mas sin embargo vivimos casi dos años de inmensas alegrías.

Y porque aquella fantasía acabó? se preguntarán.
    Pues por culpa mía, por mi inmensa mediocridad.
    Hice cosas horribles, dignas de no recordar.
    Y ella seguía conmigo, aun cuando la llegué a lastimar.

Justamente esa fue la razón por la cual nos separamos, el amor que sentía por mi fue cambiando.
    Hasta que no pudo aguantar más, y volvió a ser mi amistad.
    Hasta el día de hoy la extraño con todo mi corazón. Anhelo algún día poder llamarla otra vez ''mor''

He aquí deseo dar un par de aclaraciones con respecto a mi poema. Exageré la parte que dice que ''tuve amores por montones''. No soy alguien que tenga relaciones amorosas siempre. Puede que quizás en mi poema mis sentimientos no hayan quedado claros. y por eso prefiero compartirlas con palabras. El amor que se menciona en el cuento fue reciente, uno de secundaria (tan solo cuento con 16 años) y al perder a esta persona me sentí devastado, no sabía que hacer, imploré por otra oportunidad una vez pero ella ya había tomado la decisión. Y no la culpo, volví acometer errores que prometí no volver a hacer y por eso me siento vacío. Aunque ella aún se preocupe por mi y seamos amigos. Pero en mi mente siempre esta la pregunta: ¿Qué hubiera pasado si..... No hubiera cometido esos errores?, si la hubiera comprendido como ella lo hacía conmigo?, si la hubiera apoyado en vez de abrumarla más con muchos problemas que tenía?. Todas esas interrogantes son las pesadillas que me atormentan incluso con los ojos abiertos. Fue el segundo amor adolescente que tuve y se que el mejor que experimenté y experimentaré en mi postrer día, puede que esta sea una etapa de mi vida, pero espero que no sea así. Aún sigo amándola y seguiré haciéndolo hasta parecer.

Esta es mi primera poesía, si es que hay algo que no cuadre o algún desperfecto háganmelo saber por favor, la poesía es un hermoso arte que puede llegar a reflejar sentimientos complejos en hermosos versos. Espero y puedan ayudarme, saludos.

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.788
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Fabri, un poema no precisa de explicaciones que indica que no lo tienes claro para ti mismo. Es compartir sentimientos y estos se desprenden de los mismos versos. Incluir una prosa explicativa puede influir en que el tema se lleve a foro equivocado.
    Te aconsejo que presentes tus temas en el foro adecuado y sin explicaciones de los motivos que te impulsan a escribirlos.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus creaciones.

A malco le gusta esto.
  3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.793
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones, por su "delicioso" y... verdaderamente romántico poema.
    Me encantó. Y, deseándole siempre lo mejor, mi estimado nuevo compañero
    lo saluda:

Comparte esta página