1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morada vacía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Leah, 2 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 874

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Porque de mi sangre destila veneno,
    de ese que le gusta consumir a los colibrí
    y mis venas solo tienen pena.

Bienaventurado sea el curador
    de los magos, los de la vida eterna,
    hoy llamaremos milagros la muerte interna.

Enseñanzas que sin querer no aprendí
    y queriendo te perdí,
    ya nada importa.

Ten aunque sea el escrúpulo,
    tu eres solo eso que llaman ilusión,
    intensión de la vida y desilusión.

Me has mostrado la llama
    de la razón eterna sin darte cuenta,
    que has borrado letras de una obra maestra.

Mírame y nota mi rabia.
    [COLOR=#c40e1f]ella se ha convertido en mi morada,[/COLOR]
    [B][COLOR=#c40e1f]sonrió tristemente al decir poesías muertas.[/COLOR][/B]

[FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]por mas que intento ser normal[/COLOR][/B][/FONT]
    [B][FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]caigo en el abismo de lo irracional,[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]mil penumbras llenas de libertad.[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]Me recorre el desaliento al sumergirme[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]en mi epicentro; endurecida como piedra,[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]fría como un glaciar, oscura como una caverna de la soledad.[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]Marchita, derretida y olvidada,[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]así se encuentra mi alma en los confines[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]de mi inexistente realidad.[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[RIGHT][RIGHT][B][FONT=comic sans ms][B][COLOR=#c40e1f]Edilexys Ramírez[/COLOR][/B][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/RIGHT][FONT=comic sans ms]
    [/font][/RIGHT][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2012
  2. Balam

Balam Invitado

Muy lindos versos, bella poesía.
    Profundo y atrayente.
    Gracias por compartir.
    Felices horas.

Comparte esta página