• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mordida de labios

que miedo, tuve un sueño ...
pero seguro fue un deyabuuuu!!!
mordia tus labios...
ya llegara esta bruja a tu ventana...
besos mi dulce amigo.

Uyyyyyy una enfermeraaaa para labios mordidos he.Excelente tu pluma querido amigo.Te dejo todo mi cariño y un cielo de estrellas.Un beso...

Jolines Vidalillo, qué manera de contener el apetito, qué manera de probar el fruto de su paladar, qué manera de querer con rabia inaguantable, con deseo ardiente, jejejeje, pero qué bello y dulce es un beso enamorado, apasionado, qué bello...Tus versos encierran fuego y ardor, así que voy para allá con un buen porrón de agua para que no vayas a salir ardiendo jejeje, con lo que yo te quiero jolines jejejeje.Besazos, mi primor, estrellas a mogollón y reputación, la maquinilla va a que le muerda el alicate jejejeje...
Gracias LOMI por llegar a mis letras, pero no te pases con el agua, que ya han llegado las nubes y amenazan con llover a cántaros, jejejeje.Me alegro que te hayan gustado estos pasionales versos con mordisco incluido, jejejeje.Recibe mi cariño hormiguilla mogollónica.VidaLomi

Excelente obra, me encantó, es un versar lleno de ansiedad y pasión, grato pasar por tus letras.
Franc.

Jajajajaja, pues mira solo con un ojo, jejeje.Bueno algo me dice que te gustó y eso me consuela.Recibe un beso mío, pero sin mordida, jajajaja.Muáááááácksssss.VidBett

Jajajajaja, pues mira solo con un ojo, jejeje.Bueno algo me dice que te gustó y eso me consuela.Recibe un beso mío, pero sin mordida, jajajaja.Muáááááácksssss.VidBett

Pasión condensada en un ramillete de versos con mas quilates que el cuello de Isabel II. La lírica y el buen gusto poético que siempre acompañan a tus creaciones, no tienen precio, mi amigo.
Felicitaciones, Vidal.
PD: La mordidita labial que ilustra el poema, tampoco tiene desperdicio.

Vuestros versos hacen temblar las estrellas de la sensualidad anidando ternura en cada una de las letras. Bellisimo poema poeta Vital, saludos para usted

Por aquí no había pasado, pero si le he regalado mi mirada antessssssssssssssssssssssssssssss
...pues la verdad es que esa imagen es muy sugestiva y eso de morder los labios así suavecito es bien delicioso... tienen muchos sabores eso besos... un abrazo de MARLY

Última edición por un moderador:

Sentires parvos en resabios
frenan mis impulsos
por besarte.
Quemándome por dentro
Bajo fría piel
te amo tanto,
tanto te amo.

Cual dulce miel
derramada en mi centro
que al pensarte
me tiemblan los pulsos,
en… ¡Mordida de labios!

n507092cd5e446.gif

Lindo muy lindo que es ser amado asi
Te dejo mis saludos

Joooooooooo, Vidalillo, me superas en ardores, jajajajajajajajaja. Mordidas, sentires, impulsos, dulces mieles derramadas, y quemarse vivo, jajajajajajajajaja.

Bien, te salió bordado, amigo mío, precioso, candente, y luminoso poema, sí, muy luminoso, que me evoca resplandores homéricos entre escalofríos de la dicha suprema, jajaja.

Mis estrellas, sus fuegos empiezan a ser llamita comparados con los que surgen de tu corazón de poeta, jajaja.

Un enorme abrazo, pero sin romper nada, jajajajajajaja. Esta vez te salvas, jaja.

Jajajaja. Pues te felicito por tan buena vista, porque yo no veo ante mis ojos prenda alguna femenina, sino aún más interior "las prendas del alma"Agradezco tu sincero comentario y grata compañía que me alegra el alma por tu buen sentido del humor.Es necesario que miremos con sentido del humor, porque este mundo ya es demasiado complicado por mirar de otra forma.Gracias ECU por tu amable presencia en mis letras compartidas A TODOS, jejejeje. Resta esta mi alegre paz.Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás