• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mordida de labios

ayayay suéltame que no ves que duele
tremenda mordida de labios mi bello
EN TREMENDOS VERSOS
como no me dejan darte rep
te DEJO ESTRELLAS SOLES Y LUNAS
Y MIS MORDIDAS MI BELLO Y VITAL AMIGO
TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSSS
ABACHOS Y MAS

Jejejeje, no tengas miedo mi brujilla, que yo no me como a lo que me gusta repetir, jejejeje.Un placer recibirte tan cálida siempre.Ah, dejaré la ventana abierta, jajajaja.Besosssss a tu luna plena.Vidal

Jejejeje. Nooo, no pidas una enfermera que la morderé también, jajajajajaja.Gracias Eli por tu cariñoso decir al leerme.Recibe mi cariño y alegre paz.Vidal

Jejejeje. Gracias LIGIA por tu entrañable comentario que arranca mi sonrisa, la cual te dedico.Es un honor que me haces al leerme. Gracias por estar cerca.Recibe esta alegre paz.Vidal

Jajajaja, GRACIAS LUIS por hacerme reír. Yo no entiendo de quilates, jajajaja. Pero a buen seguro que Isabel II llevaría más, jejeje.Gracias por tu agradable compañía y buen decir al leerme.Se agradecen tus halagos.Recibe mi afecto y esta alegre paz.Vidal

Umnnnn, me alegra que tú lo sepas MARLY, porque sí, en verdad es delicioso frenar esas ganas de comer, jajajajaja.Gracias por tu complicidad al leerme.Recibe mi cariño.VidaMar

Mil gracias generoso HALCÓN que perdonas el crujirme las costillas, jajajajajaja.Otras mil por leerme y ser cómplice de mis ardores poéticos, jejeje.Ah, es lo que tiene sentirse vivo y rodeado de flores, jajaja...Muuuucho fuego para que se temple el verano y maduren la verde esperanza de los frutos.Salud y alegría amigo VIRTUS.ViVir

Jajajaja. Ya sabes ALICITA que a ti no te mordería para que me duraras más tiempo, jejejeje.Te quiero suavecito para que no te me desgastes.Gracias mi dulce amiga por tu grata compañía y alegre decir.Recibe tooooooooooooooooooodo mi cariño.Vidal

Candentes letras nos dejas en esta mordida de labios
querido amigo Vidal, donde tu pluma vuela bien alto
para dejarnos tus letras que despiertan los impulsos jejje.
Ha sido un placer como siempre pasar por tu espacio
siempre tan lleno de luz y más...
Besos y un abrazo de tu amiga Teresoro.

Gracias TERESORO por tu amable decir y tan valiosa mirada con la que envuelves mis letras.
Es un honor que me haces y que agradezco en el alma.
Recibe mi cariño amiga mía.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás