Morena mexicana...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Bella morena mexicana
de ojazos tersos de avellana
me subyugas intensamente!

¡Excelsa flor resplandeciente
que luces linda entre la gente
eres tu aroma en mi suspirar!

¡A ti es que hoy en mi cantar
quiero estos versos que evoca
la sonrisa del beso en tu boca,

siendo de la Poesía su beldad! ...

anthua62
México 10-06-16

Última edición:
...¡Bella morena mexicana

¡Ah linda flor resplandeciente

siendo de la Poesía su beldad!...

anthua62
México 10-06-16
Ayyy Anthua qué vesos más bonitos dedicas a la mujer mexicana, son un bellísimo homenaje a ellas que me ha encantado leer y que a ellas les va a encantar aún más. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááááckss....

Hermoso homenaje a la belleza de la mujer mexicana. Un placer leer y dejar mis saludos cordiales.
Gracias espléndido Poeta y gran amigo mío. Es una alegría para mi muy grande el recibirte siempre en mis letras, un sincero gozo. Gracias nuevamente por dejarme el valioso regalo de tu opinión, mi placer.
¡Ten mi abrazo franco y mi amistad que te ofrezco desde este lado del mar, tan cerca como puedo y con lamento de distancia!...
anthua62

Última edición:
Ayyy Anthua qué vesos más bonitos dedicas a la mujer mexicana, son un bellísimo homenaje a ellas que me ha encantado leer y que a ellas les va a encantar aún más. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááááckss....
Gracias por el encanto de tu visita en mis humildes letras gran Poetisa y amiga Lomafresquita, es un placer siempre el recibirte y disfrutar tu opinión. Me hace muy feliz tu presencia bella señorita.
Un delicado beso en tu fina mano:
anthua62

...¡Bella morena mexicana

¡Ah tersa flor resplandeciente

siendo de la Poesía su beldad!...

anthua62
México 10-06-16
Hermosa dedicatoria a esa musa que ojos de avellana que roba esos suspiros, muy grato eerte ANTHUA un cálido saludo y Bendiciones

Hermosa dedicatoria a esa musa que ojos de avellana que roba esos suspiros, muy grato eerte ANTHUA un cálido saludo y Bendiciones
Gracias Poetisa Alma Soñadora es un verdadero gusto el recibirte en mis letras, aprecio mucho lo valioso de tu opinión. Recibe por favor este abrazo afectuoso y respetuoso desde México hasta el tuyo Poetisa con alma de guerrera...
anthua62

Que bello poema el que despierta esa musa mexicana, alborece su deidad en cada verso,es un placer leerlo, le envío mis saludos cordiales poeta.
Muchas gracias por visitar mis humildes letras hechas versos y dejar tu opinión, por favor recibe hasta Colombia, cuna indiscutible también de hermosas mujeres, este abrazo alegre por recibirte. Desde México con afecto:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás