1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mori/Vivi por Tu Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por frank espitia, 19 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 861

1. frank espitia

frank espitia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Te conocí, impactado por tu belleza quede.
    Me hiciste caer, me hiciste morir.
    Por ti cambie mi forma de ser,
    Tire mi vieja personalidad y no la volví a ver.

Tanto tiempo que no vasta para demostrar cuanto te amo.
    Cada segundo te beso.
    Hasta en mis sueños estoy preso.
    No veo, solo ciento y tú sigues allí a mi lado.

Entusiasmo invade a mi corazón.
    Cada vez que llego ha sentir tu calor, cuerpo a cuerpo.
    Me adentro en ti y no quiero llegar a encontrar la salida
    Quiero quedarme en ti toda la vida.

Ansías me dan cuando tu lejos estas.
    A largas distancias a veces te vas
    Y yo solo me quedo… esperando.
    Más no aguanto esperar en vano,
    [B]Y hago lo imposible por volver a ti, a la que amo.[/B]

[COLOR=red][B][COLOR=black]M[/COLOR]oriría sin ti y es por eso que te ruego[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][B]Ámame como yo te lo he declarado.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]As me sentir que te tengo aunque a veces no vengo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Y me quedo en mis adentros.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B][COLOR=black]O[/COLOR]lvidar nunca podré,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Por que estas guardada en mis pensamientos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Tu voz mágica siempre oiré[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Estará recordándome de la primera vez que te vi.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Me hiciste caer, me hiciste morir.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Tire mi vieja personalidad y no la volví a encontrar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Me hiciste creer, me hiciste sentir.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Te abrigue y no te dejare ir.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Julio de 2009
  2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

el amor es un bálsamo de verdad

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

frank si te ama nunca la dejes ir de tu lado porque el amor haz encontrado, saludos desde mi perú

EDU

4. frank espitia

frank espitia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias hermano....

Comparte esta página