1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Moría en ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por franco tolaba, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 709

  1. franco tolaba

    franco tolaba Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    MORIA YO EN TI :
    Me desperté por un sueño soñe que me moria y que tu calor no sentia y que jamas yo te besaria y que tu amor no sostenia que te enamoraste de otro y que todo el dolor que yo tube que pasar yo me arrepentia y que tu amor por mi se desaparecia y que algo me desia :de esto yo te advertia ....la verdad me desperte ya no reia y pense por que iso esto si en todas las pruevas y tormenta yo la apoyaria al otro dia no me saltava una alegria es que si seria realidad mi sueño esto no lo aguantaria ..si estoy pensando en ti todo el dia si te tuviera aqui fuerte te abrazaria y lo unico que ahora puedo gritar .
    Es que eres el amor de mi vida que cuando estoy con vos me devuelves la alegría.....en mis sueños cuando veia que tu te ivas se me fueron mis armonias y que amis doleres tu corazon ya no asistia ..cuando los vi (en mi sueño)un gran dolor y odio yo sentia que estaba desidido a que mi corazon yo mismo lo destruiria a la vida de ante de nuevo me entregaria ...pero hora se que esto jamaas pasaria y si es nesesario mi vida por ti entregaria y que contigo yo si me casaria y que un error yo no cometeria ..vos sos mi luna todo por vos lo doy lo ago de una quiero que te quede gravado en la mente que como tú en mi vida no hay ninguna.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Semtirse como alejado en ese sueño donde el amor de la vida se escapa. es como
    fluir en una aventura de alquimia que en la razon se pierde. aun asi queda el
    muro donde anclarse cuando la realidad asiste de nuevo. me ha gustado.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página