1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Morior, ergo sum.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por +moonlight+, 9 de Agosto de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1721

  1. +moonlight+

    +moonlight+ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    17
    Preludium: Frigidus autumnus.

    Cantos de nocturnidad rimada de letras ahogadas en el vientre del danzante crepúsculo, otoños del cielo en flor descendiendo en hojas de lacrimosa nieve... cortantes hojas de melancólica sinfonía que hace cantar al viento.

    Romanzo: Voluptas glorificae.

    Arenas del tiempo muerto en un reloj hecho con sus propias cenizas contando regresivamente eternos allegros y adagios de intérvalos rotos. Día oscuro como noche eternizada con nubes ácidas cosidas de contornos sangrantes, con almas encadenadas a su teatro óptico y sus ansias de liberación del solapamiento.

    Mortuus: Requiem aeternam dona eis...

    Fusión de la penumbra y la nébula tras el telón de un teatro metafísico cubierto con ondas superpuestas de soledades y vacíos. Muere la etapa; réquiem de sangrante dolor, de incisivas notas cantadas por miles de ángeles caídos y enmascarados. La superflúa ópera llamada "existencia" jamás llegó a hacer tangible lo que solamente puede conocer el alma.

    Amén.
     
    #1
  2. Nicolle

    Nicolle Invitado

    woooooooooooooooooooow!!!
    El torbellino de imagenes que se agolparon ruidosas en mi cabeza en complicidad con el alcohol remanente de las celebraciones de año nuevo me obligo a releer tu escrito tres veces!!
    Le pondría de fondo musical la canción final de la película Requiem for a Dream y estaría la cena servida.
    Todo un honor haber pasado.
    Estrellas a tu cielo venezolano.
    Fuerte abrazo peruano!
     
    #2
  3. +moonlight+

    +moonlight+ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por hacerme el honor de leer mi escrito, mi estimada nicolle. Vuestro comentario me sorprendio bastante, es primera vez que alguien dice algo tan grande de uno de mis escritos. De nuevo gracias por vuestra lectura, bella dama.
     
    #3
  4. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Gran placer, cautivante en melancolía para mi (amante de la tristeza). De palabras que me llenan de incertidumbre pero no quiero dejar de leer porque siento que me envuelvo en un plano hecho solo para mi... miserable agonía...

    Delicioso placer…

     
    #4
  5. +moonlight+

    +moonlight+ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    17
    Enigmaticas palabras con las cuales me siento muy identificado. Muchas gracias por su lectura, bella dama Geor =)
     
    #5
  6. BlackMoon

    BlackMoon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Palabras sabias, que te envuelven en otra dimension, mis respetos a usted, por haber escrito algo tan profundo, tiene talento, sigue adelante, saludos!
     
    #6
  7. elyon

    elyon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    Bendita sea la Poesía excéntrica
     
    #7
  8. +moonlight+

    +moonlight+ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias black moon y elyon por leer mi poema, me alegra mucho tenerles por aqui =)
     
    #8
  9. Julien Noir

    Julien Noir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Et lux perpetua luceat eis Domine... Hermosas letras, un saludo.
     
    #9
  10. +moonlight+

    +moonlight+ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias por sus palabras, Julien-san. Gran placer para mi es, en mi pequeño espacio, tenerle con tan gentiles palabras.
     
    #10
  11. ROSA

    ROSA Invitado

    No he entendido nada, será porque me acabo de levantar.Seguire tus letras.AMEN
     
    #11
  12. +moonlight+

    +moonlight+ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    17
    Muchas veces no se entienden algunos poemas, pasa siempre... mas en mi pais -Japon- siempre decimos que un poema es un reflejo del alma de quien lo escribe. No hay nada mas enigmatico y que cause mas incertidumbre que ésta. Gracias por su lectura, estimada dama Rosa. Mis más cordiales saludos
     
    #12

Comparte esta página