1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir amando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 31 de Octubre de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 2009

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Vives! luego amas…
    Si tan solo sobrevives, te pasas el día correteando,
    De aquí para allá con un nomeolvides,
    a veces sonriendo, otras lamentando.
    Crees que amas, mas no eres amado.
    Pero ¿No será, que no sabemos amarnos?
    Porque olvidamos la consciencia dentro del armario,
    nos vestimos de reloj con la agenda en las manos.
    Unidad móvil progresando, mientras, la pareja disgregando…
    Mucha televisión, internet, P.C. y tacón alto, pero, ¿Quién tiene el mando?
    Tanto queremos parecer lo que fuimos,
    que nos pasamos el día maquillando.
    Tanto queremos vivir, que sobrevivimos.
    Para vivir en pena. ¿No sería mejor morir amando…?

[FONT=Verdana][/FONT]
    [SIZE=3][IMG]http://www.espacioblog.com/myfiles/underground/eskeletos.jpg[/IMG][/SIZE]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Hetormaxx por tu generoso comentario y mirada que me dejas haciendome compañía. Un placer saludarte amigo, recibe saludos cordiales y prometido. ¡Nos leemos!. ¡Dios te bendiga!
    Vidal

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Siiii. Compro el final!!! Me encantó, me encanta, me encantas...Ayyy!! Vidal que linda forma tienes de decir las cosas.

Un besote. ¿O quieres más?

5. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Que belleza de palabras, que lindas expresiones, y suena tan melodioso, Enhorabuena por este verso, un gusto leerte.
    Saludos Marisa

6. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.050
    Género:
    Mujer
    Qué verdad hay en tus letras!, cuánta razón llevas!, por qué será que se da tanto valor a lo material y no nos paramos a pensar que importante es amar y ser amado!, qué importante es demostrar amor!, bello poema Vidal, bellas reflexiones las que me dejas, es tan importante que la vida sin él, va dejando de ser, muere el que pierde el amor interior, me encantó un abrazo fuerte Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Se entiende que una pareja que se corresponda en amor preferiria morir, pues para el amante el amor es otro mundo, prefiriendo que los dos traspasen juntos esa puerta, que malvivir penando al añorar el amor alcanzado con esa persona...
    Encantado Margarita con tu estimada presencia en este escrito. Gracias por el calor de tu voz que en letras me estimula.
    Un beso de altruista amor, que al no ser de pareja se siembra amando tan solo tu felicidad y no la mía, pues la mía ya es al ofrecer.
    Vidal

Última modificación: 31 de Octubre de 2010
  8. Aru

Aru Invitado

Tanto internet, es línea si que me identifica, antes vivía con una PC a mi lado, hoy ya descubrí que perdemos la vida sentados aquí en frente de un computador. Supongo que es hermoso vivir amando como amigo Vidal, pero todo es un camino largo hasta que ese amor sea verdadero, es como todo en la vida, cuando se empieza se desconoce y después descubre que recién das el primer paso cuando otros ya los están terminando de dar, me refiero a que cuando algunos experimentar el amor verdadero, otros ya dedicaron sus vidas a amarse por siempre aceptándose tal cual como son, sin maquillaje y con el paso del tiempo en sus rostros y su corazón que los hace hermosos.
    Un gran gusto pasar por tu obra y espero terminar así como los de la foto.
    Estrellas a tu poesía.
    Ariel.

9. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Amigo a veces tanta verdad hace daño. Buenos versos. Saludos************************

10. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

que hermosa forma de expresar ese infinito amor del alma...te aseguro vidal, te aseguro que

ES CIERTO QUE ES ASÍ....
    ESTRELLAS , MUCHAS ESTRELLAS A T PLUMAVIDAL
    UN TIERNO ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si... es mejor morir amando pero lo mejor es Vivir y Amar
    me ha encantado la foto, jejejeje
    besos
    Rosario

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Sandra, por acompañarme en este amor entregado y traspasar a la vida eterna. Que bonito que estes dejando tu electrizante amistad que me estimula en la adormecida noche de la distancia. Tu mirada es muy valiosa para mí. Y por supuesto, sabes que siiiii quiero másssss. Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero a mi la lluvia me lo deshace y quiero massss, jajaja. Un placer compartir el tiempo contigo...Quedo enmudecido en tí. Mi paz dejo en tus ojos.
    Vidal

13. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Si tan solo sobrevives, te pasas el día correteando,
    De aquí para allá con un nomeolvides,
    a veces sonriendo, otras lamentando.
    Crees que amas, mas no eres amado.
    Pero ¿No será, que no sabemos amarnos?
    Porque olvidamos la consciencia dentro del armario,
    nos vestimos de reloj con la agenda en las manos.
    Unidad móvil progresando, mientras, la pareja disgregando…
    Mucha televisión, internet, P.C. y tacón alto, pero, ¿Quién tiene el mando?
    Tanto queremos parecer lo que fuimos,
    que nos pasamos el día maquillando.
    Tanto queremos vivir, que sobrevivimos.
    Para vivir en pena. ¿No sería mejor morir amando…?

[/QUOTE]

Vidal tu escrito me hace recordar; a un versiculo que dice: Que es mejor dar que recibir,
    pienso que lo que debemos hacer es amar, vivir amando hasta morir, y ojalas no esperaramos
    nada a cambio, ¡pero es dificil! Todos anhelamos amor, son pocas las parejas que su amor es mutuo.
    Eso nos pasa, se vive en pena, un gusto leerte, y una gran verdad. Emy.

Última modificación: 1 de Noviembre de 2010
  14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Si que es compleja la vida o nuestro comportamiento en ella. Me explico: Si no creemos en otra vida, motivo debe ser para amar con intensidad en esta. Y si creemos que hay otra vida tras la muerte, aún más motivo para morir juntos en el amor y pasar ya unidos a la otra. Lo que yo si que tengo claro, es que el amor es una preparación perfecta a la felicidad eterna...Gracias Mayca por tu generosa visita y cálido comentario que me acompaña agradablemente...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¿Que belleza de comentario!, Tu dulzura es mermelada para mis letras que sucumben ante tu nectar...
    Gracias Marisa por tu generosa mirada y cálido comentario. un placer compartir y que tú estés en mis espacios...
    Recibe mi paz.
    Vidal

16. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Vidal,el más dulce momento a dos amores que puede darle esta vida es morirse amando... No existe ni exiistirá otro momento como ese en que se están entregando el Amor
    Mis elogios Salvador

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    MiSiVi, me alegra que tu lo veas así tambien. Gracias por tu compañia iluminando mi espacio. Un beso para ti...
    Vidal

18. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Vidal,morir de amor no es el amor espiritual,es el amor de dos amores que se aman en la union,pero no espiritual -lo espiritual engendra amor humano,amor puro,pero deseando amor de contacto y este lo engendra la pasion amorosa de los cuerpos unidos-
    un abrazo de cacereÑo a cacereÑo
    salvaddor

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

M alegra mucho tu paso por este poema Ariel, y agradezco mucho tu mirada bella que observa desde ese mismo prisma la vida que le rodea. Ver esta foto no es muy agradable para muchas personas que no sobrepasan de lo horrible, feo, o desagradable a la vista. Pero eso es lo que cada persona tenga en su mente u corazón. Por eso te digo si aprendes a ver la belleza, belleza veras en todo lo que mires. Eso lo llamo bendecir con la mirada, igual que las personas que todo lo ven mal, o sacan lo malo de cada cosa maldicen con su mirada, pues redundan tan solo lo negativo.
    Bueno digo todo eso tan solo para expresar que esa imagen refleja la acción, escrita. Para vivir con pena sin la otra persona, por lo que fuere, mejor morir juntos en amor. Ojo pero eso hay que verlo tambien desde el punto de vista mutuo y decision de ambos en casos muy extremos. Yo no quiero llevar a nadie por ese camino...
    Tan solo pretendí reseñar que para vivir peleados, reflexionar y hacer lo posible cada día por morir en manos y corazón del ser amado...(Quizás sea dificil por escrito transmitir lo que yoi quiero, sin que se tergiverse...)
    Gracias por tu amable compañía y grato comentario...¡Un abrazo amigo!
    Vidal

20. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

corazon, que romantico! morir amado!,solo a ti se te ocurre creo que es lo mas bello hueso con hueso de amor unidos por la eternidad, no ya halando de lo que nos dejas en tu decir, es de pensarse, hoy en dia todo es maquillado, se pierde mucho tiempo por maquillar la vida el amor, la familia, la amistad, hay formas que se deforman por querer vivir lo que no es, y eso es lo que produce otras cosas que han quedado sin valor, lo que estamos viviendo hoy! la viloencia, se genera primero en el hogar y de alli sale, te quiero cuidate!~ te dejo un beso dulce de leche

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Debemos cambiarnos de gafas, porque realmente lo que hace daño es la mentira. Mira cuando tienes una herida, te lo afirmo, si te echas directamente limón te escuece, pero limpias directamente la herida y empieza a cicatrizar en sano. Más si la cubres rapidamente con mercromina y alguna tirita o venda y no la limpias primero puede que cicatrice por encima a la vista pero en su interior se queda lo infectado y a la larga hay que desinfectar...Jajaja. es que soy farmaceutico naturista....¡Un abrazo de urgencia!
    Vidal

Última modificación: 2 de Noviembre de 2010
  22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

No voy exactamente por ahí. Sin contrariarte, tan solo pretendo llamar la atención a que lo que mas merece la pena es trabajar, luchar y morir juntos me refiero a eso, ser conscientes que lo unico que merece la pena es día a día morir y renacer, lo mismo discutiendo que amando, pero juntos mirandose a la cara y no vivir con notitas e indirectas o fria indiferencia...
    Agradecido por tu lectura y compañía. Dejo un abrazo de otoño bajo una lluvia dorada de hojas que fueron prestadas y ahora vuelven a su lugar de origen a dejar los intereses por cumplir su sueño de volar por un corto espacio de tiempo...
    Vidal

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Bueno dejemoslo ahí. Lo importante es la unión, para que después haya fusión...
    ¡Un abrazo! Hoy vi un documental del parque de monfragüe...Como siempre expectacular...
    Vidal

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Justo ahí te quiero Rosario. De eso se trata el poema, de desvivirse amando por conjuntarse en el amor en vida. O sea vivir para amar no para sufrir amando al no ser correspondido... Muchas gracias las que tú tienes, pero por verme y acompañarme tambien. Un beso en ti. Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Vidal tu escrito me hace recordar; a un versiculo que dice: Que es mejor dar que recibir,
    pienso que lo que debemos hacer es amar, vivir amando hasta morir, y ojalas no esperaramos
    nada a cambio, ¡pero es dificil! Todos anhelamos amor, son pocas las parejas que su amor es mutuo.

Eso nos pasa, se vive en pena, un gusto leerte, y una gran verdad. Emy.

[/QUOTE]

Si Emy hay más alegria en dar que en recibir, siempre ha sido así...Pero como todos esperamos recibir, pues ese es el verdadero problema que sacamos tiempo para ir a las rebajas, pero para enfrentarnos a luchar por lo que verdaderamente tiene valor y no es una oferta sino GRATUITO, siempre se prorroga hasta que se oxida y se rompe...Un gusto que me comentes amiga. Un beso.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Pues si Ali.todo lo que dices es verdad. Pero para eso estamos los romanticos, para saber esperar a que esos gordos gusanos y nada atractivos sean más tarde bellas mariposas para el deleite de la vista...Son diferentes etapas de la vida o vidas. La cara oculta de la Tierra al sol duerme en la noche, mas la otra despierta al día. Amor y desamor. ¿Cuando comprenderemos que nosotros somos los unicos responsables de nuestro corazón? Lo que cada cual piense sienta o vea es solo su responsabilidad. Asi que si sentimos pena, busquemos la alegría, que seguro que está, pues como el sol tan solo se oculta por las circunstancias, una simple nube de el nos priba. Tenemos que comprender que para huir de esa situación nos tenemos que mover de postura o esperar pacientemente que nuevos vientos favorables quiten la nube...
    Bueno te lo tenia que decir aunque no vaya con el tema., jajajaja. Te quiero asi...
    Mis besos son tuyos. Dulce de membrillo oloroso como tu amor...
    Vidal

Última modificación: 3 de Noviembre de 2010
  27. Alfonso Espinosa

Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    5.961
    Género:
    Hombre
    Bellos y certeros versos, a tener muy en cuenta

Gracias por compartir