1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir de amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por realys, 7 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 464

1. realys

realys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Como el mas dulce canto de un ruiseñor
    Has penetrado a mi corazón
    No se si maldecir o bendecir al destino que fue el que nos unio.

Piel de gitana, dulzura de doncella
    Amalgama perfecta entre seducción y tentación, la mas bella hechicera
    Agonizo entre tus labios y renazco en tus caderas
    Entre suspiros pido clemencia.

No hay comparación para este sublime encuentro
    Para tu belleza no hay sinonimos que yo pueda plasmar en estos versos

Merodeador de tus pensamientos
    Aficionado a tus besos
    Mi vida comenzó después de ti
    Y hoy vivir sin ti significa que de amor estoy muriendo

2. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bueno, realys... Nunca había tenido la oportunidad de leer un poema tuyo, por lo que agradezco tanto tu participación en la radio, como haber comenzado a compartir con nosotros parte de tus textos... Hay algunos detalles, que siempre es bueno revisar, respecto a acentuación, uso de mayúsculas y signos de puntuación. Y un consejo: cuida el tamaño de la letra al hacer publicaciones, hasta el color es importante... Yo casi quedo ciega :::blush:::.

Debo decir que, en particular, estas líneas me sorprendieron... Pues uno no conoce la sensibilidad de las personas en el vaivén cotidiano, cuando los trastos del tiempo y el espacio hacen su presencia...

Un placer haberte leído al aire. Mil gracias por regalarnos estas letras.
    Besos de luna llena.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página