1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Orfelunio, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 658

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Morir de Amor

Creí ver tu sombra con la puerta entreabierta,
    debió ser alucine,
    de guardar aún cierta,
    tu elegancia de cisne cuando ya estabas muerta.

En el jardín no te vi,
    ni tampoco conocí detrás de la puerta,
    cuando alguien llamó, y yo abrí,
    y dijo perdón,
    [COLOR=darkslateblue]y pensando encontrar un nuevo amor, [/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]en la resurrección te quise perdonar... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]pero sólo fue la ilusión de un viejo al caminar, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]entre tus cosas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y entre el recuerdo y el dolor, perdido, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]volvieron punzantes dagas dolorosas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y perdonó, y marchó cautivo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]hacia el mismo lugar... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]y murió de pena y compungido... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]muriéndose de amor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]para poder contigo descansar. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][COLOR=#483d8b]***[/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic]

[LEFT][FONT=Constantia][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=dimgray]Un saludo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Constantia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Junio de 2009
    A iriam y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente!!!! me encantó,,, gusto leerte.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    No tengo muy claro el sentido expresado en el cuarteto inicial. Tengo la impresión de una ausencia. El sentimiento diluído en el resto del poema está muy bien definido. Saludos.

4. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias reltih, un abrazo

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Es la sola soledad que se habla así misma, representada en el viejo al recordar, y muere con él, cuando ya no se puede estar más solo, un abrazo

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    palabras muy precisas que expresan un profundo sentimiento,saludos amigo

7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Mucas gracias vidit, un abrazo

8. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Un placer recorrer
    el camino interesante
    de tus versos
    saludos

EDU

9. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Century Gothic][FONT=Constantia][FONT=Verdana]

que bonito, aunque trite y sereno muy lindo!! saludos un placer leerte!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias a los dos, a soltero 24, y a iriam, por pasarse, un abrazo

Comparte esta página