1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MORIR EN EL INTENTO (una pequeña historia)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Juan Cordero, 24 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 564

1. Juan Cordero

Juan Cordero DARKOF

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    ...
    Perdido en el intento el poeta muere… la luna llena ilumina cada parte de este callejón vació. Cada segundo corriente es vital para que pueda sobrevivir. A lo lejos se ve como una estrella cruza el cielo iluminando como un rayo de sol, y la fría brisa de invierno congela la sangre dentro de un respirar. La bella doncella oculta tras la sombras de los espíritus vacíos de sentido; observa cruelmente como el poeta se desgarra inconscientemente tratando de sobrevivir. Ayúdame –él grita- pero no obtiene respuesta tras esta suplica, -por favor!!! Te necesito… no te vayas porque muero, y tras estas palabras entrega su espíritu al destino no sin antes pelear con la vida mortal para no dejarse morir. La bella doncella huye tras las últimas palabras del poeta sin poder retener una lágrima que corre suavemente por su mejilla y en donde unos labios se aprietan entre si para no dejar salir una respuesta.
    Todo está en un silencio absoluto; el cuerpo muerto yace tendido en la acera. Y la dulce doncella cae en un grito de dolor pues en verdad lo amaba con todas sus fuerzas pero sabía que jamás podrían estar juntos.
    En un instante, del cuerpo tendido del poeta se observa como una luz se apodera de él y hace que su alma pueda estar por última vez por unos instantes con la bella doncella, motivo de cada uno de estos escritos.
    El alma transparente fija sus tristes ojos…muy fijos en la mirada sollozante del la triste doncella. Y le dice:
    Amor mío!!! Porque te fuiste…porque no me diste una sola oportunidad para amarte; hubiera sido perfecto para ti. Te hubiera amado más que a mi vida, aunque en estos momentos la vida no valga nada. Acuérdate de mí cada vez que veas la luna llena… porque dentro de ella se encontrará mi inmortalidad que por unos instantes puede vivir dentro de ti.
    El tiempo se acaba y el alma del poeta se convierte en una llama plateada como la luna que roza suavemente por última vez los labios de ella diciéndole:
    Te amo.

Última modificación: 24 de Febrero de 2009
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Por que no me diste una sola oportunidad para amarte?, bellisimo, te felicito y me encantó el final de tu pequeña historia, saludos y cuidate...mis estrellas amigo...

Comparte esta página