1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 14 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 11566

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Quiero morir en las alas de tu amor,

sentirte palpitar bajo mis sedas,

que exhales toda la fiebre que mí cuerpo expande.

Que corras por los salvajes paisajes de mí ser,

quedarme a vivir por siempre en tu sombra,

y con tus ramas, ciñas en mi piel los placeres,

mientras mi dulce flor abriga tu alma.

Que las hojas se desprendan en nuestro gemir,

y de ellas hacer la alfombra, donde soñemos juntos.

Quiero morir en tus olas de abismo,

para ahogar las penas y sepultar en el fondo este sentimiento.

En ti pierdo mis alas, en ti vuelvo a volar,

que tu perpetua delicia me de un siglo de placer,

juntando deseos.

Haz que despierte temblando con el sudor de tu cuerpo,

ciñe las garras de tu pasión en mi cintura,

[SIZE=5]deseo morir oprimida en tu hermosura.[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Abrir mis entrañas y darte el corazón,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]derrama en mi pecho enamorada,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]cual manantial de fluidos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Reposa en los cielos de mis pechos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y prueba la miel de mis pezones,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y mira como éxito.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Toma este cuerpo desnudo ardiente,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que solo tu mirar enciende,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]bebe de mi rincón la humedad,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y suspendamos en espasmos de lujuria.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Que tu labios rocen mis fragancias,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que yo beberé de tu piel el sudor de tus deseos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Así remontemos hasta extasiarnos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y asfixiarnos en el éxtasis,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para yo morir en ti, en las alas de tu amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y sentirte palpitar bajo mis sedas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]para expirar lentamente,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]al hacer el amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2009
  2. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Aplausos, muy sensuales las palabras que expresan una pasión desencadenada por el deseo...saludos, sólo faltan las estrellas para hacerlo más romántico todavía, aquí se las dejo.

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Oldbyte

Oldbyte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Llegas al éxtasis en este poema describiendo los pasos poco a poco y uno a uno.

Expléndida descripción de la entrega total por cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Solo para agradecerte, el detalle de pasar a ver un poco de mis sentimientos y darte la bienvenida, espero verte pronto y gracias por las estrellas es un placer ver tu comentario. Espero verte pronto.

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Es un placer tenerlo por mis letras y agradecerle el comentar, sin más mi agradecimiento y un saludo cordial.

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Una narración en verso del fenómeno biológico-psicológico más bello entre 2 seres ue saben que lo humano es también animal y lo disfrutan con razgos de nostalgia y melancolía. Te estrello

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Un placer mirar sus bellos comentaros. en ellos expreso mi sentir de la forma que mi corazón y alma lo sienten, lo escribo con cariño y ver muestras de agrado de ustedes para mi me halagan profundamente. Le agaradezco y le mando un saludo afectuoso.

8. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Así es lo que podemos mirar tan humano se puede llevar a un punto de
    consagración de cuerpo-alma, se disfruta mas, además de darnos placer nos vierte en el corazón un sentimiento profundo autentico y si lo miramos con el alma se transmuta en una ascensión total. Un honor recibir sus comentaros siempre llenos de verad. Usted me elogia totalmente un abrazo con mucho afecto.

9. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página