Morir en tus labios

Realmente las rosas son para amarlas, pues nacieron para darnos felicidad, las espinas son protecciones que nos enseñan que hay que tratarlas con todo cariño y sutileza, quien lo hace así, sus manos se cubrirán de amor, y quien no, tendrán las manos de pinchos, castigo por el mal que hacen.
Pero ellos se lo pierden, jajaja nunca conocerán la otra dimensión donde ellas te transportan, jajaja.
gracias por compartir ta, bonitas letras Vidal, un fuerte abrazo.

Hola Ricardo, cuanta complicidad y sabiduría me dejas hoy amigo. Gracias por tu luz.
Me alegro de tener tu valiosa presencia en mis letras.
¡Queda en paz amigo!
Vidal

El rosal en sutil entrega
desde la raíz a la rosa
“ Amor bombea”

Reviste de espinas su tallo
y viste sus yemas de piel flor
que meditando esperan un beso de luz.

¡Y se abre la fantasía!
Desbordándose la hermosura
en su piel florida.

Más todo es ardid de locura
para apresar la mirada del sentir
que al respirar su esencia de nuevo libera.

Tanta energía impulsa la rosa para que emerja la esencia,
que muere en sutil bostezar.

La belleza es tan solo un estímulo
como rampa de lanzamiento de su cohete espacial.

Por eso cuando te beso siento morir mi boca en tus labios
y en alma comienzo a flotar.

20071029203634-rosamujer.jpg

Vital:
Dulce verso, sublime y acariciador. Nunca antes se vio la flor tan bella vestida de amor, liberando su aroma, los labios besó. Excelso... gracias por compartir magia, refracción de tu alma. Abrazos y besos desde acá
♥

No se puede esperar otra cosa de ti, eres como la ilusión , que aunque no la vemos la palpamos y nos hace sentir, o como el amor mismo, que siempre predomina ante otros sentimientos, es decir: Tu eres la "VIDA" , la mismísima vida que nos da el oxígeno y un dia nos lo quita. Te saludo de regreso, te aplaudo tu bello poema y te envío un beso inmenso.

Ohhhh, que tremendo comentario que me enamora el sentir. Gracias mi bella BEA por arroparme tan lindo.
Bien hallada eres siempre de los siempres en mis campos emocionales.
Besosssss guapa.
Vidal

El beso final, bien merece los deliciosos versos que le anteceden; pues la belleza de la coda final, reafirma la desbordante belleza que contiene el poema en su conjunto.
En definitiva; un bellísimo trabajo.
Un abrazo, mi amigo.

Gracias Luis por esa complicidad que me muestras en tus sinceros y valiosos comentarios.
Un placer disponer de tu amable mirada.
Haya paz.
Vidal

Mi luz vital hazme un rincon pues me quedo en tu poesía, hermosas imagenes que no llevan a ese beso deseado... gracias querido amigo por compartir tu luz hecha versos... estrellitas para tu amada y todo mi cariño desde el corazón.

Tú tienes todos los rincones disponibles. Gracias mar por abrazar la playa de mis letras. Ayyy, sirenita, que verdecita azulada te veo. ¡Me sumerjo en ti!
Vidal

¡¡¡¡ Que hermoso, amigo, que hermoso !!!! La sensibilidad del amor hace maravillas como esta. Preciosidad de poema !!!
Me encanta como escribes Vidal, me gusta mucho. Un abrazo y todos los universos y bendiciones

Lo que es, era y será, más lo que tu ves hermoso depende en gran manera de lo que tu alma reconoce. Por lo que me alegra infinito tu buen ver. Gracias por estar adornando estas letras con tu sincera mirada.
Un verdadero placer compartir contigo Carlos.
Alegre paz para ti.
Vidal

Que precioso Vidal querido. Abrazos

El rosal en sutil entrega
desde la raíz a la rosa
“ Amor bombea”

Reviste de espinas su tallo
y viste sus yemas de piel flor
que meditando esperan un beso de luz.

¡Y se abre la fantasía!
Desbordándose la hermosura
en su piel florida.

Más todo es ardid de locura
para apresar la mirada del sentir
que al respirar su esencia de nuevo libera.

Tanta energía impulsa la rosa para que emerja la esencia,
que muere en sutil bostezar.

La belleza es tan solo un estímulo
como rampa de lanzamiento de su cohete espacial.

20071029203634-rosamujer.jpg

Hermoso rosal ... por qué quedarse en una única rosa? seamos prácticos... jajajjaja
Celebro leerte amigo,
Besos y estrellas
Eva

Que versos tan sublimes Vidal y hermosos es cierto lo mas importante es nuestra alma,es el amor que en ella se aloja, la esencia es lo que mas vale en esta vida y es lo mas bello,lo que la cubre reviste belleza que es efímera que termina con el transcurrir del tiempo,pero la belleza del alma esa perdura por siempre,es un placer haber disfrutado de este precioso poema,un beso muy grande con todo mi cariño y siempre gracias.
Sandra

Tú bien lo has dicho Sandra. La belleza es efímera y reclamo para descubrir la esencia. Me alegró tener tu linda presencia. Gracias amiga por tan grato comentario.
Deseo tu bien.
Vidal

Vital:
Dulce verso, sublime y acariciador. Nunca antes se vio la flor tan bella vestida de amor, liberando su aroma, los labios besó. Excelso... gracias por compartir magia, refracción de tu alma. Abrazos y besos desde acá
♥

Gracias amiga, por tu grácil comentario que aletea como bella mariposa sobre estas letras. Tus pestañas abanicos son de tu mirada y su brisa me llega al alma.
Te abrazo en mi alegre paz.
Vidal

Hermoso rosal ... por qué quedarse en una única rosa? seamos prácticos... jajajjaja
Celebro leerte amigo,
Besos y estrellas
Eva

Ya se que tú vas a por tooooodas, o toooodos, jejejeje. Bueno te albo el gusto, mientras el estómago aguante.
Porque un pastel gusta, pero varios empachan.
Gracias por estar aquí EVA. Por ello te envío mi paz.
Vidal

alicia Pérez Hernández;4228039 dijo:
que muerte tan bella,
te doy oxigeno para que no te mueras ok?
digo no mejor un pedazo de dulce de leche,
se que eso te hará mas feliz,
te quiero maresssssssssss
besos y mas besos oxigenados

Gracias Ali. por tu valioso oxigeno que me alienta el alma. Siempre que te encuentro en mis lineas me alumbras los sentidos. ¡Vuelveee a casa vuelveee! Pero que no sea solo en Navidad, jejeje.
Un besazo de chocolate y turrón.
Mu mu mu muááááá...
Vidal

Sensacional poema Vidal, es muy hermoso sentir cómo ese rosal
alimenta con su amor a la rosa y cómo la rosa perfuma todo el jardín en el que se encuentra.
Me ha encantado tu poema mi estimado amigo vinatero.
Muchos saludos y abrazos.
Si necesitas ayuda para la vendimia, dímelo jejejej

Sensacional poema Vidal, es muy hermoso sentir cómo ese rosal
alimenta con su amor a la rosa y cómo la rosa perfuma todo el jardín en el que se encuentra.
Me ha encantado tu poema mi estimado amigo vinatero.
Muchos saludos y abrazos.
Si necesitas ayuda para la vendimia, dímelo jejejej

Jajaja. Pues se agradece Eladio, pero no hay mucho que coger. Aquí se hacen pequeñas cantidades que se cogen eu un solo día. Ya te contaré, pues ya pintan las tintas y pintan bien.
Un abrazo remostado.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás