1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir o amarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mariano Estrada, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 561

1. Mariano Estrada

Mariano Estrada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    MORIR O AMARTE

Aunque las puertas se cierren
    yo pasaré por tu calle.
    Los ojos que me vigilan
    no son de nadie.

Me acercaré a tu ventana
    aunque las luces se apaguen.
    Las sombras que me persiguen
    no son de nadie.

No son de nadie las rejas
    con las que hicieron la cárcel.
    Voy a acercarme a tu pena
    para cantarte.

[COLOR=navy]Te cantaré mis amores,[/COLOR][COLOR=black][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy]te llenaré de cantares.[/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]Que no te asuste el cuchillo [/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]que no es de sangre.[/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]Y si lo fuera ¡qué importa![/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]¡No seré yo el que me raje![/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]Para morir he venido...[/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]... O para amarte.[/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]Del libro "El cielo se hizo de amor"[/COLOR][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mariano Estrada [/SIZE][URL="http://www.mestrada.net/"][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]www.mestrada.net[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/URL][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman] Paisajes Literarios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Blog [/SIZE][URL="http://paisajes.blogcindario.com/"][COLOR=purple][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][SIZE=3]http://paisajes.blogcindario.com[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/URL][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Poemas recreados: [/SIZE][URL="http://groups.google.com/group/paisajes-literarios"][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#0000ff]http://groups.google.com/group/paisajes-literarios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/URL][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]
    [URL="http://groups.google.com/group/paisajes-literarios"][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][COLOR=#0000ff][/COLOR][/FONT][/FONT][/URL][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Octubre de 2009
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]

Un poema hermoso de amor,
    de líneas sensibles e imágenes
    entregadas a tu musa
    descifrando tu amor por ella.
    Un placer haber pasado
    un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mariano Estrada

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, MCarmen: me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias por dejar tu opinión. Un abrazo

4. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Guau, qué hermoso derroche de pasión, de intento guerrero.¿ Hoy amaneció el sol escarbándole la sal al agua? Un abrazo.

5. Mariano Estrada

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Hoy amaneció el sol escarbándole la sal al agua?

Hola, Clara: ¡qué expresión más bonita! No sé si ya estaba hecha o acabas de inventarla. En todo caso, yo no la conocía. Y me gusta.

Bueno, si no guerrero, al menos es un amor desafiante... El poema fue escrito en los años ochenta, cuando yo era joven todavía...

Recibe un fuerte abrazo

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Versos pujantes, Mariano. Con ese fluir de la pasión que pone ritmo sanguíneo y cadencia de tambores al romance.

Gracias por compartir tus huellas poéticas.

Un abrazo desde Buenos Aires.

7. Mariano Estrada

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, Ciela:
    "Ritmo sanguíneo y cadencia de tambores". Esto me ha remitido a los versos de otro poema, que dicen:

Mojaremos los labios con saliva
    o con sangre de aquel que nos lo impida.

Recibe un abrazo

Comparte esta página