1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir por dentro...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por KiraLight, 24 de Marzo de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 1191

1. KiraLight

KiraLight Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    En un triste y oscuro cuarto, no hay nadie aquí, sólo estoy yo y mis pensamientos.
    En un triste y oscuro cuarto, pe muse a pensar en lo bueno y en lo malo que hay.
    Pero me doy cuenta de que ya no me importa, sin sentimientos en mi no hay nada que hacer.
    En un triste y oscuro cuarto, me puse a llorar, pensando en todas esas cosas que pude haber hecho pero no las hice, sintiendo miedo y rabia por todas esas personas que si lo lograron
    En éste triste y oscuro cuarto, no hay nada que hacer, todos se han ido, menos yo. Quise quedarme atrapado en la depresión y agonía en mi ser.
    En mi triste y oscuro cuarto, no puedo moverme, simplemente no puedo hacer nada. Mis manos y pies están atados desde hace mucho tiempo, haciendo que mi cuerpo quede inmóvil e inseguro.
    Pues en éste triste y oscuro cuarto lo he perdido todo: mi familia, amigos, mi dignidad, el cariño que me tenían las personas, sentimientos, todo.
    El remordimiento y las ansias me consumen... Me siento fatal... Como si algo realmente afilado entrara dentro de mi... Como si miles de insectos se infestaran en mi boca, teniendo ese horrible sabor en la lengua.
    En éste triste y oscuro cuarto sólo hay dolor y amargura.
    Todos me critican, me humillan...Me destruyen... Y si sólo me conocieran bien... Eso ya no significa nada para mi, de todas formas soy un asco de persona, a nadie le agradaría.
    En mi hermoso y oscuro cuarto nada se ve con claridad. Todo se vuelve oscuro y sombrío.
    Los rumores sobre mi se expanden, se hacen cada vez más grandes.
    Mi triste y oscuro cuarto comienza a desmoronarse, de nuevo me he quedado atrapada. Unas voces me dicen que salga, que moriré. Pero no lo hago porque esas voces me asustan... me atemorizan.
    En éste triste y oscuro cuarto, no hay nada que hacer.
    Todo se ha ido, de nuevo nada importa, ni yo mismo me importo. En realidad, ¡nada me importa!
    Mis heridas no pueden sanar, nada puede sanar. Nada puede sanar aquí.
    Lo bonito que quedaba en mi... Lo he roto yo mismo... Pero tú, con tus humillaciones, groserías y malos tratos me has ayudado a destrozarme.
    Mi triste y oscuro cuarto sigue aquí, dentro de mi.
    Me quedo inmóvil, no quiero ayuda, no quiero platicar, no siento nada, no necesito ayuda.
    Sólo déjenme en paz.
    Lo único que puedo sentir es el dolor que los dos hemos causado, el dolor inmenso que nunca se va a quitar... Ese dolor guardado en mi corazón... Ese dolor puro y claro...
    Continuará...

A Ruth Abigail, Lirae, joblam y 1 persona más les gusta esto.
  2. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Un tremendo desahogó del alma dolida
    me vi reflejado en tus versos.
    Parece un largo día de oscuridad y tempestad
    Casi escucho un ruego decir...
    Amanece,amanece ya y que venga la luz dorada de la esperanza...
    Espero estés bien muy pronto.Un abrazo cálido.

A KiraLight le gusta esto.
  3. KiraLight

KiraLight Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Kira, se te ha movido el tema al foro de prosa melancólicos ya que en el de poesía no se admite prosa.

Equipo de moderación

5. Cristian G. Estrada Alviz

Cristian G. Estrada Alviz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Siento como si yo hubiese escrito eso, son todos mis sentimientos. Un placer leerte.

6. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  7. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Muchos muros tienes construidos a tu alrededor, sobre todo el de la autocritica, el del desamor a ti mismo...
    Toma fuerzas y desde tu interior destruyelos...pues si dejas que las fuerzas externas, del miedo, la baja autoestima, el sentimiento de culpa, destruyan primero el muro, te asaltaran, las piedras caeran hacia dentro y de seguro te sepultaran...
    Así que ampuja fuerte las piedras hacia fuera, para que las puedas utilizar como escaleras...
    Espero la próxima entrega, tan amena como esta...
    Saludos...

Comparte esta página