1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 851

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Siento que caigo, resbalo sin paracaídas, no hace falta, no siento golpes, ni malestar…Solo floto.

No veo pero descubro mi entorno perdida de la visión, pero veo…Mis manos no pueden agarrar nada, mis dedos, son luces.

Dejo de oir, pero la música esta presente Y su cadencia, es suave...

Oigo lejos, a alguien que llora ¿Por qué llorará?

Me llama una luz desde muy lejos… Mis pies, no sienten mis pisadas, Me muevo entre algodones.

Soy transparente. Morir, es nacer de nuevo, pero en casa.

Alguien me saluda, aún esta lejos, viene a mi encuentro…Me abraza… Estoy en el Cielo.

Rosario de Cuenca Esteban

Última modificación: 20 de Junio de 2009
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tu estado emocional actual te ha permitido proyectar tus pensamientos en lo irreal o desconocido. Tu argumento es válido y dejas una huella para reflexionar. Quiero que siempre sientas mi cálida mano para darte apoyo. Saludos.

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Amiga lo siento, mis cariños enormes y mis fuerzas en este momento tan dificil.
    Besos, TQM

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias Almita querida...
    Le pidoa Dios, que no le alargue más la agonía, reza por mi...por ella. Con 99 años, tiene derecho a descansar.¿No te parece?
    Mil besos, amiga
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    La siento querido amigo...Gracias. Mi escrito tine la refencia, de lo que viví hace 30 años, que tube Muerte Clinica y después, lo viví otra vez, hace veincinco años, otra vez... Fué durante las cesáreas de mis hijos, y por ellos, pedí regresar aquí... pero tengo la inmensa suerte de conocer el Cielo...por increible que parezca.

Pidelé a Dios, por favor, que termine la agonía de mi pobre madre, que con 99 años, tiene derecho a descansar.
    Mil gracias.
    Un abrazo,
    Rosario

Última modificación: 20 de Junio de 2009

Comparte esta página