Morir

amiga cuando uno parte es por que el siclo de esa perssona a terminado y toca encaminar nuestros pasos, mente, mirada en otro lado y aprobechar lo aprendido.

La ruptura de una relación sentimental es triste y melancolica hasta no dejar siquiera los recuerdos ,linda poesia,saludos

josé luis blázquez;3836608 dijo:
enorme decepción la que tus versos muestran, pero en algo no estoy del todo de acuerdo: Por dolorosa que pueda ser una separación, lo único que no puede llevarse la persona amada son los recuerdos... ¡esos permanecen para siempre con nosotros!...

Un beso.

José luis
gracias amigo por leerm
un fuerte abrazo

hola,
cuántas personas estarán
pensando sobre el mismo asunto,
pero la vida es tan bella
que vale la pena seguir respirando.
Un saludo y gracias por tu invitación.
Estrellas,
¡sonrie!

gracias por las palabras ,pero en realidad hay mucha gente que ante la perdida tiene esas actitudes

Tan sentido poema Ale!

Al leerlo me imaginé a quien se marchaba quedándose sin la mirada de tus ojos, y vaya que se lo iría a perder y echar de menos (tengo un karma con eso de las miradas...)
Excelente poema, sensible y repleto de sensaciones e imágenes suaves pero nítidas.

Besitos querida Ale! Buen Finde !!! :)

Me sumerjo en tus letras y comparto esa tristeza inmensa que flota y penetra dentro del alma. Tus letras comunican sentimiento profundo albergando una belleza inconmensurable. Te felicito por este hermoso poema pleno de melancolía. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Te vi alejándote,
sentí como mí alrededor
se desmoronaba.

Los sueños caían con tanta fragilidad
que causaba dolor tu despedida,
buscaba razones
sobre tu partida
pero no pude hallarlas,
¡no existían!
no había razón,
simplemente te ibas de mi lado.

Tu marcha tan inesperada
se llevaba consigo
todo el amor que pude darte,
las miradas que mis ojos
te regalaban cada mañana
al despertar.

Las dulces palabras de mis labios
queriéndote a cada momento,
las caricias que mis manos
le otorgaron a tu piel,
los abrazos que protegieron tu tristeza.

¡Te llevaste todo!
mi corazón, mi alma,
no dejaste siquiera los recuerdos.

¡Me has dejado!
¡te has ido!
y hoy
siento morir.

amiga cuando uno parte es por que el siclo de esa perssona a terminado y toca encaminar nuestros pasos, mente, mirada en otro lado y aprobechar lo aprendido.

toda despedida causa dolor
gracias por pasar
besos enormes

Tan sentido poema Ale!

Al leerlo me imaginé a quien se marchaba quedándose sin la mirada de tus ojos, y vaya que se lo iría a perder y echar de menos (tengo un karma con eso de las miradas...)
Excelente poema, sensible y repleto de sensaciones e imágenes suaves pero nítidas.

Besitos querida Ale! Buen Finde !!! :)

gracias diego ,siempre es un honor que pases ,hay comentarios en mis poesías que siempre quiero que estén
besos ,y que tu finde sea esplendido en esa paz en la que vives

Me sumerjo en tus letras y comparto esa tristeza inmensa que flota y penetra dentro del alma. Tus letras comunican sentimiento profundo albergando una belleza inconmensurable. Te felicito por este hermoso poema pleno de melancolía. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

gracias miga ,vos sos otra de mis lectoras que nunca me abandona y esta presente a cada uno de mis pedidos
un fuerte abrazo

Hermosos y dolorosos versos,un poema muy intenso en tu sentir,un gusto acompañarte en estas letras,un beso Sandra

Te vi alejándote,
sentí como mí alrededor
se desmoronaba.

Los sueños caían con tanta fragilidad
que causaba dolor tu despedida,
buscaba razones
sobre tu partida
pero no pude hallarlas,
¡no existían!
no había razón,
simplemente te ibas de mi lado.

Tu marcha tan inesperada
se llevaba consigo
todo el amor que pude darte,
las miradas que mis ojos
te regalaban cada mañana
al despertar.

Las dulces palabras de mis labios
queriéndote a cada momento,
las caricias que mis manos
le otorgaron a tu piel,
los abrazos que protegieron tu tristeza.

¡Te llevaste todo!
mi corazón, mi alma,
no dejaste siquiera los recuerdos.

¡Me has dejado!
¡te has ido!
y hoy
siento morir.

saludos amiga y gracias por compartir maravilla tras maravilla......solo se siente morir cuando parte de nuestro lado quien amamos....saludos y buenas noches............

Presentaste una elegante nostalgia que raya a la tristeza mas no por ser triste carece de fuerza ... me mantuviste pegado a cada línea ...

Besos y abrazo de oso

Ey! Nunca me fui aquí estoy mi amiga del alma y mi coraZon.....

jajajajaj que chistoso, ale este es la segunda versión de uno de mis poemas que ya subí antes ,es actualizado jajajaja y sabes que escribo porque es natural en mi ,no traslado mis vivencias a mis escritos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás