Morir

La poesía nos incita siempre a la introspección, eso hace que todos los sentimientos se magnifiquen. Ya sean los buenos como los malos. Ya te sacaste la pena, puedes mirarla en el papel o en la pantalla. Ya está. Ahora respira hondo y a seguir.
Un abrazo:
Paloma.

Kike no sé hasta donde hay de realidad en tus letras, lo cierto es que te entiendo completamente, sé que hay momentos en que el dolor nos atrapa y sentimos que duele la vida, lo he vivido en éstos días y sigo en esta lucha que puede ser muy dura, pero espero que todo sea solo poesía y que la fuerza de esas responsabilidades puedan más que toda la tristeza. Uno debe luchar hasta con uno mismo para salir vencedor y creo que tu eres muy fuerte. Un abrazo Kike

Última edición:
¿habra otra manera de arrancarse el dolor que quema en lo mas profundo?
buenos versos,saludos.

Fuertes versos que hablan de un momento en que quisiéramos morir!! Todos en algún momento nos hemos sentido así, especialmente cuando lo que nos duele, es lo que nosotros mismos nos hemos provocado y lastimado, y a consecuendia de, herimos a también a terceros!! espero y deseo que pronto pase ese estado que nos transmitís con tus versos!! Saludos, Kike.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás