1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morirse de la sed

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por KAROLVS, 12 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 392

1. KAROLVS

KAROLVS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Como se puede estar tan cerca de la fuente
    Y morirse de la sed
    Como se puede llegar a tenerte una noche
    Y volverte a perder
    Como se puede besar tus labios
    Y no volverte a ver?

Como alguien tan hermoso como el cielo
    Es tan inalcanzable en mis sueños
    Como tus palabras y ardientes besos
    Se los pudo llevar el viento.
    Como puede ser querido mío
    Que me olvides sin sentido?

Como se puede estar en el paraíso
    Y al momento morirse de frío
    Como se pueden besar tus labios
    Y luego no encontrar los míos
    [FONT=Tahoma]Como se puede mi amigo, como se puede[/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font]
    [I][B][FONT=Tahoma]Y aun así como me pides que te olvide [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][FONT=Tahoma]Que no recuerde la noche mas bella [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][FONT=Tahoma]Ni los abrazos furtivos, [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][FONT=Tahoma]Que no recuerde tu rostro de ángel ;[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][FONT=Tahoma]De hermoso narciso[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][FONT=Tahoma][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][FONT=Tahoma]Y como se puede estar tan cerca de la fuente [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][FONT=Tahoma]Y morirse de sed de amor [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][FONT=Tahoma]De besos y caricias de una noche [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][B][FONT=Tahoma]Que se diluyo sin pasión. [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [B][I][FONT=Tahoma] Carlos Hernando Ospina Cardona 12-03-2011[/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, exelente poema lleno de interrogantes que parten de un corazon partido.
    Muchas veces es muy dificil encontrar las respuestas para las cuestiones del corazon.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

Comparte esta página