1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

MoroleÓn

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por Gentleman, 19 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1510

  1. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    MOROLEÓN



    Carnaval de arquitectura,
    Cuna de gente felíz,
    Rostros llenos de dulzura
    Que lloran al sonreír.

    Tus bellos techos de teja,
    Cuna del “saltapared”,
    Que con su canto semeja
    La voz del amanecer.

    Tu alborada tan hermosa
    Repleta de cantagallos;
    Tu sol que se vuelve fuego
    En la flor de los pitayos.

    La dulce voz cristalina
    De tu arroyo en aguaceros,
    Te canta cual sonatina,
    Inspirada en romanceros.

    [FONT=Andy]Tu venerada capilla[/FONT]
    [B][FONT=Andy]En el cerro “Ojo de Agüita”,[/FONT][/B][FONT=Andy][/font]
    [SIZE=4][B][FONT=Andy]Donde reza desde el cielo[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy]
    [SIZE=4][B][FONT=Andy]Nuestro Padre Esquipulitas[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy]

    [SIZE=4][B][FONT=Andy]Eres, tibio en tus mañanas[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy]
    [SIZE=4][B][FONT=Andy]Y éres fresco en tu dormir, [/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy]
    [SIZE=4][B][FONT=Andy]Por eso todos te llaman:[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy]
    [SIZE=4][B][FONT=Andy]“Moroleón, pueblo felíz.”[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy]


    [SIZE=4][B][FONT=Andy]Viribala[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy]
    [SIZE=4][FONT=Andy]Gentleman[/FONT][/SIZE][FONT=Andy] [SIZE=1]Copyright©[/SIZE]


    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Si, que lo es amigo Reverendo, como Toledo debe serlo, te habiais alejado tanto de mis letras que ahora me habéis cambiado el género, pero no importa sino el placer de tenerte en mi portal.Soy tu amigo de antaño Gentleman desde mi México lindo. Saludos y un gran abrazo.
     
    #2
  3. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
  4. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Mi gran amigo Arkhazul, que gratísima sorpresa me has dado de saber que conoces mi bello pueblo y que conservas ésta hermosa postal en señal de que te gusta, así tambien estarás de acuerdo en que lo que escribo de él es una gran realidad. Gracias te agradezco tu horosa visita y te invito a visitarlo siempre. Un gran abrazo fraterno. Tu amigo de siempre Gentleman.
     
    #4

Comparte esta página