Moscas

Ja,ja,ja,ja,ja me ha explotado de repente y sin pensar una carcajada. Muy bueno !!!!!, aunque si el universo fuera de miel sería lo mismo, je,je,je, buena ocurrencia. Abrazos mil Azulalfilrojo

Ja,ja,ja,ja,ja me ha explotado de repente y sin pensar una carcajada. Muy bueno !!!!!, aunque si el universo fuera de miel sería lo mismo, je,je,je, buena ocurrencia. Abrazos mil Azulalfilrojo

Ya, pero si hubiera puesto miel no te habría hecho tanta gracia ¿verdad?. Gracias amigo por pasarte por estos marrones lares.
Abrazos poeta.

Y como a moscas nos matan algunas veces,
y nos cortan las alas para que no volemos.
Una frase que encierra una gran verdad
mi querido poeta y amigo. Un abrazo
y todas las estrellas para ti.

Y como a moscas nos matan algunas veces,
y nos cortan las alas para que no volemos.
Una frase que encierra una gran verdad
mi querido poeta y amigo. Un abrazo
y todas las estrellas para ti.

Gracias Eladio por tu visita. Si, nos cortan las alas o nos dan con el matamoscas.
Abrazos poeta.

Jajaja, no hace falta que digas nada, basta si te arranqué una sonrisa. Gracias por la visita.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Toda la razón tienes, mi amigo, un universo que nosotros nos encargamos de hacerlo pestilente.
Abrazo, José Maria.

No te había leido esta sentencia Jo Mª, es contundente, muy buena. Somos una plaga como las moscas, ellas sólo incordian en verano, nosotros fastidiamos el universo en todas las estaciones, más hartura todavía.
Un Abrazo Poeta y Feliz Viernes

Muchas gracias por la visita y tu siempre gentil y grato comentario, Valentina, siempre es una alegría verte en mis letras.
Besos y abrazos wapa poetisa.

[FONT=&quot]Jajaja… bueno sin pelos en la lengua, me gusta tu sinceridad, amigo.
[FONT=&quot]Yo diría que somos moscas que vamos tras la miel pero siempre la buscamos en los tachos de basura…
[FONT=&quot]Es un placer leerte, amigo.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás