Mosquito

Es que han tenido un dìa primaveral, Maestro!! y de los charquitos nacen mosquitos felices!
Que lo estoy viendo a los manotazos!!!!!
Abracitos primaverales para usted y estrellitas que anuncian mi otoño...

ni los genios se salvan de ellos jaja
ademas puede que su ser sea muy dulce
y eso los atrae sin duda alguna!! jaja
besotes!!!

Es que han tenido un dìa primaveral, Maestro!! y de los charquitos nacen mosquitos felices!
Que lo estoy viendo a los manotazos!!!!!
Abracitos primaverales para usted y estrellitas que anuncian mi otoño...

Eso, encima cachondeo, me parece que era mosquita...:::hug:::

Plumaescribe.gif

¡Ay! Me has picado
mosquito impertinente.
¡Fuera de aquí!

Maramín
Jejeje.
Me imagino al mosquito , picándote,
es su misión probrecillos
Encantada de leerte
Estrellas y un abrazo
Ana

¡Ay! Me has picado
mosquito impertinente.
¡Fuera de aquí!

Maramín
Jejeje.
Me imagino al mosquito , picándote,
es su misión probrecillos
Encantada de leerte
Estrellas y un abrazo
Ana

Un bonito senryû. ¿Por qué lo denomino así? Senryû es la "diversión por un suceso" y yo me he divertido muchísimo imaginándote detrás del mosquito después de picarte, ¡jajaja! No, ya en serio, me ha encantado.

jajaja a Guillermo Albuja siempre le digo que me lo imagino hablando en alejandrinos todo el día y ahora a vos te imagino en haikus cotidianos versando hasta en las expresiones más comunes, jajajajaja
Besos Maestro, sos genial!!

Hola amigo, es bueno encontrar de vez en cuando algo divertido y que nos despierte una sonrisa.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

Un bonito senryû. ¿Por qué lo denomino así? Senryû es la "diversión por un suceso" y yo me he divertido muchísimo imaginándote detrás del mosquito después de picarte, ¡jajaja! No, ya en serio, me ha encantado.

Evidentemente sólo has registrado la parte que parece divertida, solemos reirnos de las desgracias ajenas, pero no tienes en cuenta el importatísimo último verso, que indica que no se intenta matar al mosquito (haiku cruel) sino que se le ordena alejarse (haiku compasivo). Repasa y piensa...
:::banana:::

Plumaescribe.gif

jajaja a Guillermo Albuja siempre le digo que me lo imagino hablando en alejandrinos todo el día y ahora a vos te imagino en haikus cotidianos versando hasta en las expresiones más comunes, jajajajaja
Besos Maestro, sos genial!!

Es una de las características del haiku,ser dercano y cotidiano, sorprenderse de cosas que se acostumbra a ver sin darles mayor importancia.

Por ejemplo:

Viento en la playa,
los ojos han llenado
granos de arena.

th_CMaramnbesitos.gif

Evidentemente sólo has registrado la parte que parece divertida, solemos reirnos de las desgracias ajenas, pero no tienes en cuenta el importatísimo último verso, que indica que no se intenta matar al mosquito (haiku cruel) sino que se le ordena alejarse (haiku compasivo). Repasa y piensa...
:::banana:::

Plumaescribe.gif

Obviamente fue un comentario bromista. Como dije al final, me ha encantado tu haiku. No te "mosquees", ¡jajaja!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás