Gloria Maria Granero
Poeta adicto al portal
Me mata el silencio, y en mi soledad un ángel aun agoniza encerrado…
Mis palabras no son mas que versos del olvido y con ellas intento olvidarte...
Olvidarme de ti, de tu aroma, de tu risa… olvidarme de todos los amaneceres que vivos juntos y de todos aquellos que ya nunca veremos, para poder ver de nuevo la luz:
mil madrugadas sin necesitar tu arropo; mil y un anocheceres sin necesitar seguir tu estrella.
Mi corazón no fragmenta por amores impalpables y mis ansias aun perduran,aunque nadie perdure a mi lado, aunque nadie las pueda palpar… ¡Yo sigo siendo yo!
Un "yo" con menos miedos y más artes; Un "yo"que se siente verdadero.
No me dejo avasallar; sólo mi voz es de cera… y por mucho que me oigas agonizar ninguna de esas llamas me calienta. Y tú suspira… suspira si necesitas suspirar...
Ya no amamantas esta furia tan sincera.
Nunca desfalleceré. Ni tú ni el mundo me verá arrastrado.
Mi alma es de hierro y mi corazón aun tiene motivos para latir:
"Mi latir y mi energía es la luz del nuevo día.
Mi esperanzas y mis gozos son el llanto sin sollozos.
Mi nuevo amor de cada día, ya no eres tú,es al poesía."
Mis palabras no son mas que versos del olvido y con ellas intento olvidarte...
Olvidarme de ti, de tu aroma, de tu risa… olvidarme de todos los amaneceres que vivos juntos y de todos aquellos que ya nunca veremos, para poder ver de nuevo la luz:
mil madrugadas sin necesitar tu arropo; mil y un anocheceres sin necesitar seguir tu estrella.
Mi corazón no fragmenta por amores impalpables y mis ansias aun perduran,aunque nadie perdure a mi lado, aunque nadie las pueda palpar… ¡Yo sigo siendo yo!
Un "yo" con menos miedos y más artes; Un "yo"que se siente verdadero.
No me dejo avasallar; sólo mi voz es de cera… y por mucho que me oigas agonizar ninguna de esas llamas me calienta. Y tú suspira… suspira si necesitas suspirar...
Ya no amamantas esta furia tan sincera.
Nunca desfalleceré. Ni tú ni el mundo me verá arrastrado.
Mi alma es de hierro y mi corazón aun tiene motivos para latir:
"Mi latir y mi energía es la luz del nuevo día.
Mi esperanzas y mis gozos son el llanto sin sollozos.
Mi nuevo amor de cada día, ya no eres tú,es al poesía."