1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muchas Felicidades Ana Clavero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cristi, 26 de Julio de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 939

1. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Sabes hermanita?,... El Madriles y yo, cuando eran las cinco y media de la mañana y estábamos sentados en la arena de una playa de Barcelona viendo amanecer, sentímos como las olas del mar nos decían que hoy era tu santo.

¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
    y sobre todo, Gracias por existir.

Sin tú saberlo, y estando a muchos kilómetros de aquí, has compartido con nosotros un momento muy especial.

Aunque sea yo la encargada de poner este mensaje en el foro (porque Antonio estará fuera unos días sin poder conectarse), es de parte de los dos.

Muchos besitos y que pases un lindo día.

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias hermanita, muchísima gracias a ti y al Madriles.

Estoy llorando a moco tendío.

Soy yo la que tiene que dar las gracias, una y mil veces, por tanto como me habéis dado, por dejarme compartir vuestras alegrías, vuestras ilusiones y hasta vuestros desconciertos.

Ya habéis hecho que hoy sea un día especial para mi. Sé que mi gente también me lo va a hacer sentir, pero vosotros, esa otra mi gente os habéis adelantado.

Gracias hermanita, gracias Madriles.

Un besazo

3. Tsuki_Ookami

Tsuki_Ookami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es acaso hoy tu santo, Ana? en ese caso felicidades tambien de mi parte ^^ Un saludo y un beso...

4. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Felicidades si así es!!!! Un beso enorme Anita!!!

5. doris jasso

doris jasso Invitado

ANA.
    LINDA AMIGA, ESPERO TE LA PASES DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, Y NO TE OLVIDES DE ESTOS AMIGOS DEL PORTAL. QUE QUEREMOS COMPARTIR ESE PASTEL VIRTUAL. O.K.
    BESITOS DE ESTA AMIGA, DESDE MEXICO. Y SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!:::hug:::

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Mucho Gusto, Cristi, y Muchas Gracias por hacerme saber que hoy es un día especial para nuestra Anita.

Sea cual fuere la índole de la celebración, aquí estoy prendida a la fiesta, bailando con todos la que adoramos a Ña Claverito...

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... TE QUEREMOSSSSSSSSS... QUE PASES UN DÍAAAAA BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Tu Ciela con regalos de estrellitas y pompas de cotillón.

7. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Elevo una oración por tí Querida Ana, por tu cumpleaños deseándote muchísimos más por tu don de gentes, por tu alma buena y por el cariño que desparramas en cada uno de nosotros.
    Un cariño a Cristi y a Antonio por celebrarlo contigo de esta forma y permitirnos a todos los que te queremos participar.

besos desde mendoza.

Mariela:::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::

8. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias: Tsuki, Helen, Doris, Ciela, Juan de Dios, Mariela, muchísimas gracias a todos por vuestros deseos.

Hoy (ayer ya para los españoles), ha sido el día de mi santo, Santa Ana, y aquí en España aún suele ser costumbre celebrarlo y eso es lo que he hecho, estar todo el día de juerga.

Ha sido un día bonito y vosotros, con vuestros buenos deseos, también habéis contribuido a ello. Miles de gracias por ello

Un besazo enorme para todos

9. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    yo no sabia que hoy era tu santo jeje pero ahora que ya se muchisimas felicidades¡¡ desde el lindo mexico te deseo lo mejor y que se concedan todos tus deseos¡¡felicidades.paty

10. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias, Paty. Fue un día bonito y con tu comentario has hecho que se alargue unas horitas. Un besazo grande para ese lindo México.

Un beso

Comparte esta página