1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muchas gracias, amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sommbras, 21 de Mayo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 416

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

Desgraciada y violenta fue mi niñez,

aún recuerdo calzarme los zapatos y salir corriendo,
    el dolor se olvida, las emociones permanecen,
    apenas tuve contactos de familia,
    solo mi guitarra, una chupa y luego él,
    él, que me salvó la vida,
    que hace que apenas me mire en el espejo,
    y sentir que el “te quiero” y sus ojos
    sean los mayores inventos del amor.

Así lo quiero yo,
    dejando la razón en un cajón,
    con ilusión de eternidad,
    con mi “te quiero” procesado desde la inocencia
    aun sabiendo
    que el amor no es fácil
    y que todavía resta más amor aquistado
    [FONT=times new roman]del que pueda razonar.[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]

[COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]Muchas gracias, amor,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]porque me permites soñar mi sueño,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]así te quiero, por la suma de todos tus reinos, [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]por la naturaleza que me colocas dentro,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]omnímodamente, siempre te estoy queriendo, [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]te quiero con este corazón que trasladas a mi catorceava vertebra, [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]y hasta más allá de aquella estrella te querré.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]Te quiero por todo,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]no es tu belleza, es lo que transmites,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]amo la lengua aquilina en tu beso[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]porque tu amor es un oasis de asentamiento,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]tu boca la cama propia de mi amor,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]y te quieeroo con mis manos,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]con estos cien dedos que escribiéndote tartamudean.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]Mi reciproco vampiro seductor,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]lunes y martes y verano e invierno.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=times new roman]Y de nuevo lunes, te quiero.

...
    ..
    .

Chus Soriano

.
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Mayo de 2014
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Es eterno el amor, y llenas todo el poema de él de un modo tan bonito como original.
    Bendiciones. Pili

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    De veras que es un buen amor. Si hasta lo gritas, Sommbras. De todas maneras me ha convencido. Gusto en leer esta energía para versarlo. Saludos. Muchas gracias.

4. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Un himno al amor, traducido a poesía. Buenas imágenes y ritmo. Gracias por compartir tu poema.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Pili, tu lectura y gentil comentario. Un abrazo, Jesús

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Belo comentario para la interesante obra de
    sommbras. saludos amables

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Grito de amor convencido en ese espacio donde el
    agasajo intimista se aferra. saludos amables de
    luzyabsenta

Comparte esta página